Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Rivera recibe a la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles

Este fin de semana las Comisiones Asesoras de la Mesa Permanente estarán trabajando en Rivera. Curules de todo el país se reunirán en nuestra ciudad hasta el domingo 23 de abril. En la oportunidad se tratarán asuntos de interés de todos los departamentos del país.
Se dará a conocer el trabajo que realiza la Intendencia de Rivera en distintas áreas, tales como, obras, tránsito y medio ambiente, entre otras, mediante la participación de los Directores del Ejecutivo Departamental de cada sector en las Comisiones Asesoras de la mesa.
El evento comenzó en la jornada de ayer, viernes, con la recepción de las distintas delegaciones.
En horas de la noche, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio, acompañado por el Secretario General, Cr. Richard Sander, saludó en la Sala de Sesiones de la Junta Departamental de Rivera, a la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles y a los curules de varios departamentos que llegaron a nuestra ciudad para trabajar en distintas comisiones, en el marco del congreso que se desarrolla este fin de semana.
En su alocución, el intendente Osorio expresó que “para nosotros es un placer, un orgullo, tener la representación de los Gobiernos Sub-nacionales y de los Gobiernos Nacionales en nuestro Departamento. Nosotros tenemos una muy fuerte convicción del rol fundamental que tienen los sistemas de Gobierno Sub-nacionales. Esto para nosotros es una oportunidad de mostrar y recibir. Es nuestro deseo que tengan una muy buena estadía, nos sentimos orgullosos de recibirlos en nuestra casa”. Luego, a la hora 20:00 se procedió a las reuniones de bancada de los Partidos.
La jornada de hoy, sábado, comienza a la hora 9:00, con la reunión de la Mesa Permanente en la Sala de Sesiones “Gral. José G. Artigas” de la Junta Departamental de Rivera.
A la hora 10:00 comienzan las actividades de las distintas Comisiones Asesoras, las que se extienden hasta el mediodía, cuando se realizará a una pausa para el almuerzo. Luego se retomará el trabajo, el que se extenderá hasta el final de la tarde.
El encuentro finaliza el domingo por la mañana, luego de que se reúna la Mesa para las consideraciones finales.

Deja un comentario