Rivera, viernes 26 de abril de 2024
Recibirán planteamientos y solicitudes de los riverenses:

Senador Lacalle Pou y legisladores de TODOS visitarán Rivera

El Espacio TODOS Rivera informa que el próximo viernes 06 de mayo el senador Luis Lacalle Pou junto a legisladores y dirigentes del sector estarán en nuestro departamento recibiendo planteamientos y solicitudes de los riverenses.
Por ese motivo se informa a todas las organizaciones sociales, comisiones vecinales, clubes deportivos, comisiones y clubes de servicio y todas aquellas personas interesadas en entrevistarse con los Diputados y Senadores nacionalistas los lugares de atención, legisladores que estarán en cada lugar y quienes estarán encargados de coordinar las entrevistas:
Hora 14:00 En la Parroquia de Vichadero: Diputado Alejo Umpiérrez y los Senadores Jorge Saravia y Carol Aviaga. Coordinar con Jehovana Lembo.
Hora 14:00 En la Parroquia de Minas de Corrales: Senador Álvaro Delgado y Diputado Rodrigo Goñi. Coordinar con la Escribana Mónica Uriarte.
Hora 14:00 En 18 de Julio esquina Dr. Diez, Tranqueras: Diputados Andrés Arocena y Armando Casteigdebat. Coordinar con el Edil Matías Acosta.
Hora 14:00 Domicilio de la Sra. Nilza Rodríguez, Lapuente: Senador Luis Alberto Heber y Diputado Juan José Olaizona. Coordinar con Nilza Rodríguez y Ruben Maciel.
Hora 14:00 Centro hípico de Las Flores: Diputados Martín Lema y Amin Niffourii. Coordinar con Waldo Otero.
Hora 15:00 Club Social y Deportivo Artigas, Pueblo Nuevo, Rivera: Diputados Javier García y Gloria Rodríguez. Coordinar en Comité Central de la Lista 15.
Hora 15:00 Centro de Retirados Militares, Rivera: Diputados Graciela Bianchi y Gustavo Penades. Coordinar en Comité Central de la Lista 15.
El senador Lacalle Pou y el Diputado Gerardo Amarilla estarán recorriendo los distintos locales de atención.
A la hora 19:00 se realizará una conferencia de prensa en el club Boulevard Lagos del Norte con la presencia del líder del sector Luis Lacalle Pou y todos los legisladores que lo acompañan en la gira.
Por consultas, solicitudes de audiencia e información, los interesados deberán dirigirse al Comité Central de la Lista 15, o contactarse a través del teléfono 46222015, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:00 horas.

Deja un comentario