Rivera, viernes 26 de abril de 2024
En el Paisaje Protegido Valle del Lunarejo:

Taller “Manejo de Campo Natural y sus alternativas de mejoramientos (II)”

El próximo lunes 23 de noviembre, a partir de la hora 13:00 en el establecimiento del productor Wilfredo Albornoz (a siete kilómetros del paraje Cuatro Bocas, tomando el camino que lleva a subida el Minuano), se llevará a cabo una jornada de campo e intercambio de ideas.
En dicha jornada se visitará además el establecimiento del Sr. Mauro Riani. En ambos establecimientos se analizará el sistema de producción, el manejo y las ventajas de los mejoramientos.
Se contará con el apoyo del Ing. Agr. Daniel Formoso, asesor técnico del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) y especialista en manejo de campo natural, quien profundizará acerca del mejoramiento en cobertura y la fertilización de pasturas naturales, temas que fueron planteadas anteriormente por los productores de la zona.
Se estima que toda la jornada estará culminando aproximadamente a las 17:00 horas.

REUNIÓN CON COMISIÓN DE VECINOS Y
PRODUCTORES DE LA ZONA DE LA CALERA

La División de Desarrollo Rural, oficina dependiente de la Unidad de Desarrollo de la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente de la Intendencia Departamental de Rivera, a solicitud de la Comisión Vecinal de La Calera, mantendrá una reunión con productores de la zona, por lo que invita a todos aquellos interesados a participar en la jornada de hoy, jueves, a la hora 15:00 en el local de la Escuela Nº 13.

Deja un comentario