Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Alcalde de Minas de Corrales informó sobre la situación actual de la villa

El Alcalde de Minas de Corrales Jesús Cuadro, presente en la inauguración de la Plaza Infantil de La Calera dialogó con NORTE para informar cual es la situación hoy de la villa.
Manifestó: “está mejorando día a día, ya que antes era un pueblo olvidado y lo están recuperando poco a poco y subsanando sus carencias.
De acuerdo al resultado de una encuestadora de Montevideo, la población está conforme con la actuación de la Alcaldía y el porcentaje de aprobación alcanza a un 76%, aunque los recursos económicos son limitados, la maquinaria es muy escasa y es poco el personal, y en algunas oportunidades, debemos pagar cosas de nuestro propio peculio, porque el deseo de que las cosas se realicen es enorme.
Con el Presupuesto Quinquenal, dijo Cuadro, espera un mayor apoyo para realizar más obras, que mejoren la situación de Corrales.
Entre las obras más inmediatas figuran la reforma de Plaza de Deportes que está deteriorada, el camping municipal donde comenzaron a plantar árboles y la pavimentación de calles.
Con las otras Alcaldías de Vichadero y Tranqueras mantienen reuniones permanentes y contactos telefónicos semanales. La relación es excelente y se auxilian siempre, tratando de suplir carencias de todas las Alcaldías.
Con la Intendencia Departamental también mantienen buen relacionamiento, porque sienten su apoyo.
Con respecto al tema sequía, manifestó que preocupa bastante, cargan agua a veinte productores, los camiones trabajaron hasta la noche, para llevarles el agua a los productores y espera que la lluvia llegue pronto y resuelva este problema, culminó diciendo.

Deja un comentario