Rivera, viernes 26 de abril de 2024
Se reunirá hoy con el intendente Marne Osorio...

Alcalde de Tranqueras se reunió con Director de Vialidad Rural por caminería en Valle del Lunarejo

TRANQUERAS. El pasado sábado el Alcalde Milton Gomes mantuvo una reunión de trabajo en Tranqueras con el Director de la División Vialidad Rural para analizar trabajos de caminería rural en ejecución en el Valle del Lunarejo y otros asuntos relacionados a las canteras existentes en la región para obtener materiales para trabajos futuros.
Por otra parte, desde la jornada de ayer se vienen realizando actuaciones de la cuadrilla de la División Alumbrado Público en Tranqueras, para el mantenimiento y colocación de nuevos equipos. Además, tal como informamos, se cumplirán tareas de reacondicionamiento de redes eléctricas en la Necrópolis local, en Estadio Municipal “Euclides Silva Bittencourt” y en el Camping Municipal.

SEÑALIZACIONES DE TRÁNSITO
En la jornada de ayer también se dio inicio al pintado de cebras y de cruces peatonales, previéndose dos cruces peatonales en las proximidades de la Escuela Nº 124 “República China”, el Liceo local “Quim. Farm. Mario Brum”, la Escuela Nº 3 “Mtra. Elena Navarro Bentancur”. Se pintarán dos cebras y dos cruces peatonales. Frente a la Escuela Nº 92 “Mtro. Enrique Beltrame” se pintará la cebra allí existente y en las intersecciones de 18 de Julio y Gral. Rivera se trabaja en dos cebras, un cruce peatonal y el eje de calzada en calle Gral. Rivera entre 25 de Agosto y 18 de Julio.
Por otra parte, tal como adelantó NORTE, la Alcaldía de Tranqueras ya cuenta con un equipo de inspectores de tránsito, siendo ellos tres funcionarios con destacada carrera funcional. Los mismos trabajarán en distintos horarios por las arterias de la ciudad de la 3ª Sección, principalmente fiscalizando frente a los centros de estudios.

AGENDA DE ACTIVIDADES
La agenda de actividades que cumplirá el Alcalde durante la presente semana será la siguiente:
En la jornada de hoy, martes 1 de setiembre, a la hora 12:00 mantendrá una reunión con propietarios de los tráiler de comidas. A la hora 16:00 se reunirá con el Intendente de Rivera, Dr. Marne Osorio.
Luego, el jueves a la hora 9:00, mantendrá una reunión de trabajo con el Director General, Cr. Giovani Conti, en la sede de la Alcaldía. A la hora 11:00 se vuelve a reunir la ULOSEV (Unidad Local de Seguridad Vial), con la presencia del Director General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Rivera, Mauricio González, quien posteriormente mantendrá una jornada de trabajo con el Alcalde Gomes.
A la hora 19 y 15 se realizará la sesión ordinaria del Concejo municipal. Se anuncia que, en el marco de la descentralización que se viene implementando desde la Alcaldía, dicha reunión se realizará en la sede de la Escuela Nº 154, donde se contará con la presencia de ediles departamentales que integran la Comisión de Descentralización de dicho órgano.
El viernes 4 de setiembre, a la hora 19:00 en el Club Boulevard Lagos del Norte de la ciudad de Rivera, el Alcalde tranquerense estará presente en la reunión con el Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio, diputados por nuestro departamento y ediles departamentales, comerciantes y vecinos para abordar temas de interés de la comunidad sobre el momento actual de la actividad comercial del departamento. Esta reunión se realiza a iniciativa de Walter Machado Retamar.

Deja un comentario