Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Atletas de Olimpíadas Especiales de Rivera conquistaron 57 medallas en Fray Bentos

La Comisión Departamental de Olimpíadas Especiales de Rivera informó a NORTE que una delegación de treinta y seis atletas representó al Departamento en las Olimpíadas Especiales Nacionales, en la ciudad de Fray Bentos, entre los días 6 y 8 del corriente mes.
Integraron la delegación, atletas de las siguientes instituciones: Escuela Nº 102, APADIR, ADIS y Clínica Escuela Esperanza, que oficia de sede de reuniones del grupo riverense que trabaja honorariamente con los atletas especiales del Departamento.
Una larga lista de preseas logradas por nuestros/as atletas especiales, una vez más corona el éxito de este grupo de trabajo.
La cantidad de medallas llega a las 57, y su detalle es el siguiente:
– Medallas de Oro: APADIR (14); Escuela Nº 102 (9); Clínica Escuela Esperanza (4).
– Medallas de Plata: APADIR (12); Escuela Nº 102 (4); ADIS (2); Clínica Escuela Esperanza (2).
– Medallas de Bronce: APADIR (6); Escuela Nº 102 (2); ADIS (2).
El comunicado de Olimpíadas Especiales de Rivera señala que “al resaltar el éxito de nuestros atletas, agradecemos el apoyo recibido oportunamente, de parte de empresas, comercios y particulares, que respaldaron nuestro trabajo, así como la Intendencia de Rivera que aportó el transporte para la delegación.
Gracias también a los medios de comunicación, donde siempre hemos encontrado eco a las propuestas.
Saludan atentamente Valentín Leal González, Presidente; Sandra Techera, Secretaria; Margot Vega, Tesorera”, concluye el comunicado.

Deja un comentario