Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Capacitación de manejo defensivo a choferes de la Jefatura de Policía de Rivera

Días atrás, en el local de la Escuela Familiar Agraria (Km. 65 en Paraje Tres Puentes), se llevó a cabo la capacitación de manejo defensivo y una prueba teórica sobre conocimientos a choferes de la División Territorial III de la Jefatura de Policía de Rivera.
La Unidad de Educación Vial apuesta a fortalecer conocimientos y pericias en el tránsito de veintinueve agentes que conducen vehículos oficiales. El trabajo fue coordinado por el Comisario Mayor Ruben Gómez, Jefe de la División Territorial III.
El Director General de Tránsito y Transporte de la comuna, Mauricio González, manifestó que “la idea es fortalecer en conocimientos a los choferes que circulan diariamente en vehículos oficiales. Empezamos por la Jefatura, ya que tienen unos cuantos móviles trabajando diariamente en diversas situaciones, y a veces en situaciones de emergencias”.

OPERATIVO “TOLERANCIA CERO”
Por otra parte, el pasado fin de semana se llevó a cabo el operativo “Tolerancia cero”.
El resultado del trabajo de los inspectores de tránsito (en la fotografía) marca que quinientos noventa y dos fueron vehículos inspeccionados en vía pública, entre los cuales sesenta y siete fueron multados (un 11,31%), sesenta y siete fueron advertidos (11,31%), y hubo sesenta notificaciones (10,14%).
El próximo viernes se continuará con la operativo “Tolerancia cero”.

Deja un comentario