Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Carlos Ney Romero reasume la Alcaldía junto a su gente

Carlos Ney Romero reasume la Alcaldía junto a su genteVICHADERO (Por Raúl Barboza). A las diez de la mañana de la jornada de ayer, viernes 10 de julio, con el hall de la Casa de la Cultura de Vichadero repleta de público, el Sr. Carlos Ney Romero reasumió la Alcaldía de la villa de la 8ª Sección del Departamento.
Luego de entonadas las estrofas del Himno Nacional Uruguayo, fue impuesto en el cargo por el Sr. Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, quien a su vez reasumió la Jefatura Departamental en la noche de ayer.
También se hicieron presentes el diputado Tabaré Viera, Directores de la Comuna, ediles departamentales, autoridades civiles, policiales y militares y un numeroso público que colmó totalmente las instalaciones de la Casa de la Cultura.
En la oportunidad también asumieron los Concejales que serán los responsables de trabajar por el bienestar y la mejoría de la calidad de vida de todos los vichaderenses.
Al hacer uso de la palabra, el Sr. Intendente expresó que se trabajará con el mismo esfuerzo y dedicación desde la Comuna hacia todas las alcaldías, procurando brindarles todo su apoyo por igual, en pro del crecimiento de todo el departamento. Concretamente se refirió a la eliminación total de las calles de balasto al culminar su mandato.
Por su parte, el ya experimentado Alcalde Carlos Ney Romero manifestó que seguirá trabajando en la conclusión de las obras ya iniciadas y proyectadas, a las que se sumarán otras propuestas de la gente, haciéndolo con el mismo amor y entusiasmo manifestados en el período anterior, porque lo hace por un pueblo que lo vio nacer, crecer, estudiar, formar su familia, criar a su hijos y ver crecer a su nieto.

Deja un comentario