Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Consulta de hogares en el marco del programa LIRAa

Consulta de hogares en el marco del programa LIRAaLa Dirección Departamental de Salud informó a NORTE, que en el marco de la Vigilancia del Aedes Aegypti hasta la jornada de mañana, jueves, se estará realizando en la ciudad de Rivera el programa LIRAa (Levantamiento de índice rápido de Aedes Aegypti).
Por tal motivo se informa a la población que personal de Salud Pública, Intendencia, MIDES, Centro Universitario de Rivera, Policía Comunitaria y el Ejército debidamente identificados estarán visitando sus hogares.
De acuerdo a dicho programa, las viviendas a encuestar serán seleccionadas por sorteo, por lo que no se incluye la totalidad de las mismas. Por cualquier consulta dirigirse al teléfono 46222414, en el horario de 9:00 a 17:00 horas.
La Directora Departamental de Salud, Dra. Aída Gonzálvez, informó que en la jornada de ayer se realizaron consultas en la zona del estrato 3, correspondiente a los siguientes barrios: Quintas al Norte, Rivera Chico, Cuartel, Ansina, Piedra Furada, Picada de Mora, Progreso-La Canilla, Tres Cruces, Sacrificio de Sonia, Lagunón y Paso La de Hormiga.

Deja un comentario