Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Cursos gratuitos para natación en la Plaza de Deportes de Rivera

Este próximo sábado, los allegados a la natación, como también docentes y deportistas, tendrán la oportunidad de realizar dos cursos importantes para estar actualizado y aprender un poco más de este magnífico deporte.
Desde las 9:00 horas tendremos la presencia del Prof. Jorge Gnazzo, entrenador de la FINA (Federación Internacional de Natación), para hablar de técnicas de nado, estrategias de competencias, materiales de entrenamiento, drills (ejercicios específicos, para mejorar las habilidades técnicas y neuromusculares) y el llamado quinto estilo.
A las 13:00 horas los árbitros FINA Carlos Ortiz, Presidente del Colegio de Árbitros de la FUN y Miguel Ferrón, dictarán el curso de introducción al arbitraje y cronometraje.
Los cursos constarán con una parte teórica y otra práctica, por lo cual se les solicita a los asistentes que lleven ropa y calzado adecuado para entrar a la piscina.
Dichos cursos son gratuitos y deberán inscribirse por el mail [email protected] o de lo contrario en la secretaria de la Plaza de Deportes desde la hora 9 a las 17.
Además, se realizará un almuerzo de trabajo entre los asistentes para lo cual les avisaremos puntualmente.

Deja un comentario