Rivera, sábado 27 de abril de 2024

Dirección General de Obras avanzando con el Plan de Obras en el interior del departamento

Dirección General de Obras avanzando con el Plan de Obras en el interior del departamentoDentro de los tiempos previstos, según la Planificación Anual de Obras, se viene cumpliendo la ejecución de las mismas en el interior del departamento. Así lo informó el Director General de Obras, Arq. José María Mazzoni.
En ese sentido, se realizó un recorrido de obras días atrás por la villa de Minas de Corrales, donde se puede apreciar un importante avance de toda la obra de infraestructura: cordón cuneta, con posterior construcción de carpeta, pavimentación y pluviales lo que permitirá lograr una urbanización del 75% total de la localidad, con una inversión de cuarenta millones de pesos.
Un hecho importante dentro del Plan Anual de Obras, será dentro de la quincena del mes de julio cuando se inicie la obra de la plaza de Vichadero, “un proyecto votado en su momento y que luego del proceso licitatorio correspondiente y realizarse la firma de contrato la semana pasada, ya estaría todo listo para el inicio para esa fecha”, expresó el Arq. Mazzoni.
En el mes de agosto y setiembre se estaría finalizando las obras de cordón cuneta, pavimentos asfálticos y mejoras de algunas situaciones de pluviales, todo esto dentro de un objetivo mayor que es dejar urbanizado el centro de la localidad de Vichadero hasta el mes de diciembre del corriente año.
Dentro del Plan de Obras para el interior, el Arq. Mazzoni expresó que ya esta totalizada la urbanización de Cerro Pelado y Lapuente. “Estamos terminando Estación Ataques, también, además del Plan de Alumbrado aprobado para esa localidad”, sentenció.

Deja un comentario