Rivera, sábado 27 de abril de 2024

División Deportes: 100 x 100 fitness solidario

La División Deportes de la Intendencia Departamental de Rivera invita a toda la ciudadanía al Evento Deportivo “100 x 100 Fitness Solidario” en las instalaciones de Rivera Welness Center ubicado en el Rivera Casino & Resort el próximo domingo 24 de mayo a la hora 10:00.
Todo lo recaudado se donará a Obra Social Mandubí.
Las inscripciones se realizan llevando dos kilogramos de alimentos no perecederos y un abrigo hasta el día 22 de mayo en las Oficinas de la División Deportes (tribuna norte del Estadio Municipal, en el horario de 8:15 a 15:00 horas).
El evento consiste en cien minutos de actividad física dirigidos por Docentes de ENEDIF (Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos e Instructores de Fitness) en un ambiente especialmente adaptado para la actividad donde también se realizarán controles y prevenciones de salud a los participantes que deseen a cargo de profesionales de COMERI y la hidratación estará a cargo de Trilky S.A.
Para la realización del evento también se contó con la coordinación y organización de Sapa Comunicación y el apoyo de Grupo Escritorio Norte, Big Sound e Info Papelería. Invitan: Canal 10, Radio Activa y Rivera es Así. Informes al 099473800 o 099641962.

CAMPEONATO DE MUAY THAI
La División Deportes de la Intendencia Departamental de Rivera en conjunto con el club Nacional de Básquetbol comunican que el día sábado 23 de mayo en el Club Nacional de Básquetbol se llevará a cabo el Campeonato Internacional de Muay Thai Tradicional, a la hora 18:00 Amateurs y hora 20:30 disputa del Título profesional. Estarán compitiendo representantes de Argentina, Brasil y Uruguay. El precio del ingreso es $100,oo (cien pesos).

Deja un comentario