Rivera, viernes 26 de abril de 2024
Noticias breves:

Dramaturgia G: Estación Otoño Primavera, en el mes de setiembre

El Taller Teatro Independiente de Riveramento presentará durante el mes de setiembre de 2016 el espectáculo de teatro performático y post dramático Dramaturgia G: Estación Otoño Primavera con texto, dirección y puesta en escena de Michel Croz. Actuarán: Verónica Loss, Ilda dos Reis y David Benavídez, escenografía de Raúl Sarasola y ambientación musical (en vivo) del grupo de rock Estación G.
El estreno se realizará en el Colegio Don Bosco de Minas de Corrales el sábado 10 de setiembre a las 20:00 horas. La siguiente función será en el marco de la Muestra “Mucha Merde!” en el Teatro Municipal de Rivera, el martes 13 de setiembre a las 21:00 hora. Y la micro temporada se cierra en Livramento, en el auditorio de la Unipampa, el martes 27 a las 20:00 horas.
La entrada es gratuita y el espectáculo es apto para mayores de 16 años.

SINOPSIS DE LA OBRA
Una pareja. En Riveramento, frontera norte de Uruguay. Actriz y Actor, dialogan, monologan, narran sus historias en portugués, español y portuñol. Se trata de amor y desamor. Encuentro y desencuentro.
Un Bufón interviene e interfiere, se ríe, divierte y hace pensar. Dramaturgia G, teatro hiperrealista, con tonos de grotesco y performático, mixturado al barro poético (nada de “vuelos poéticos”).
Una estación de otoño primavera, habitada por el dolor y el ardor, la mar y el naufragio. Y por la alegría de saberse humanos.

OFICINA INSCRIPTORA MÓVIL ATENDERÁ EN TRANQUERAS

La Oficina Electoral Departamental de Rivera hace saber a la población de la localidad de Tranqueras, que la Oficina Inscriptora Móvil atenderá en las instalaciones del Liceo local los días sábado 10 y domingo 11 del corriente, para realizar trámites de inscripciones, traslados y renovaciones de Credencial Cívica. El horario de atención al público será de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas
Se estará expidiendo la Credencial Cívica por primera vez, a quienes tengan dieciocho años o los cumplan al 10 de mayo del 2020, para lo que deberán presentar partida de nacimiento y cédula de identidad.

Deja un comentario