Rivera, martes 23 de abril de 2024

Entrega de ropas y calzados en SIAV del barrio Sonia

Entrega de ropas y calzados en SIAV del barrio SoniaDesde la Dirección de Promoción y Acción Social de la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la División de Gestión Territorial que dirige el pastor Oscar Farías, se viene haciendo la entrega de ropas y calzados, apuntando a los barrios más vulnerables de la ciudad.
El pasado jueves 10 de setiembre se realizó la entrega de estas donaciones en las viviendas del SIAV (Sistema Integrado de Acceso Vivienda) del barrio Sonia, donde fueron varias familias de recicladores de residuos del barrio los beneficiados con la entrega de ropas y calzados.
La entrega de las donaciones se coordina con la División de Bienestar Social y, por ende, con su director, Antony Mendieta.
Oscar Farías explicó que las donaciones se reciben de la Aduana. “Esperamos que la gente disfrute y aproveche las donaciones porque lo hacemos con muchas ganas, ya que es una actividad muy linda”, señaló.
“Vamos a continuar con barrio Sonia. Ya habíamos comenzado esto en Cerro del Estado, con un éxito total, pero queremos llegar a más personas porque no queremos la ropa en los depósitos sino que la gente lo vista y pase bien este invierno”, manifestó Farías.

Deja un comentario