Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Entregan donación de libros infantiles a la Biblioteca de Minas de Corrales

Atendiendo una solicitud de la Biblioteca de Minas de Corrales, la Unidad de Recursos Humanos, Tecnológicos y Logistícos (URHTyL) de la Intendencia Departamental de Rivera lanzó la campaña “Doná libros infantiles”. Dicha campaña contó con la importante colaboración de Supermercados Ta-Ta, que fue uno de los puntos de acopio donde la comunidad riverense acercó los libros donados.
El director de dicha Unidad, Téc. Prev. Marco Maciel, fue el encargado de realizar la entrega de los libros recaudados a la encargada de la Biblioteca, Yamila Mello, en nombre de la Intendencia Departamental de Rivera.
En dicha oportunidad Maciel expresó que “tras una visita a la Biblioteca de Minas de Corrales tuvimos la oportunidad de dialogar con la encargada, quien nos comentó que la misma no contaba con libros infantiles, pero que los usuarios más pequeños concurrían a solicitarlos. Por ello, previa autorización del señor intendente, realizamos la campaña, por lo que este es el resultado y los estamos entregando gracias a la colaboración de todos los riverenses”.
La encargada Yamila Mello agradeció la donación en nombre de todos los niños corralenses, los que disfrutarán de una buena lectura en pos del aprendizaje.

LAMENTABLE DECESO

(Por Rosa Dutra) En otro orden de la información, el pasado martes 9 dejó de existir quién fuera en vida el Sr. Carlos Sánchez, una persona muy conocida en varios ámbitos, como el comercial y de los clubes de servicio. Junto a otros compañeros fue fundador del Rotary Club Rivera, el decano de los clubes rotarios de Rivera.
Ante su desaparición física, el Rotary Club Rivera Fortín lamenta el hecho y a través de este medio hace llegar a su familia y amigos sus más sentidas condolencias, ya que se va un amigo y un gran rotario.

Deja un comentario