Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Exposición de arte de María Dilma Olivera en el Museo Municipal

Una presentación muy atractiva, con trabajos bastante novedosos pero manteniendo el estilo propio de su arte, el que acostumbradamente nos ha presentado María Dilma Olivera.
Una muy buena concurrencia de público entre los que destacamos varios colegas del medio del arte pictórico.
La presentación se llevó a cabo por parte del Director de Cultura de la Intendencia Departamental de Rivera, Alex Alvez, en virtud que el Director del Museo, Dr. Hugo Lago, no le fue posible estar en la oportunidad.
La invitación queda para visitar la muestra en las próximas semanas. Texto y fotografía: Edilberto Chalela.

SUBSECRETARIO FERRERI ANUNCIÓ LICITACIONES PARA PASOS DE FRONTERA

El Subsecretario de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri, anunció un plan de inversión para agilizar el ingreso de turistas por los pasos fronterizos.
Tras el consejo de ministros, el subsecretario de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri, informó que se aprobó un proceso de mejoras en los pasos de fronteras, tanto para mejorar el flujo turístico como el comercial.
En una primera instancia se va a estar trabajando en un ámbito interinstitucional para mejorar los pasos de Fray Bentos y Paysandú, con una inversión tres millones de dólares cada uno.
El objetivo central es tener un pliego para poder realizar obras en Paysandú y Fray Bentos en los primeros meses de 2017, mientras que a mediados del año que viene se hará un llamado para el Chuy. Ferreri no realizó anuncios referidos a obras en la ciudad de Rivera.

“OPORTUNIDADES PARA CRECER: FERIA DE BENEFICIOS PARA EMPRESAS”

TACUAREMBÓ. En la mañana de hoy, martes, a las 10:30 horas, en la sala de reuniones de la Intendencia Departamental de Tacuarembó (18 de Julio 164), se realizará una conferencia de prensa donde se realizará la presentación de la actividad “Oportunidades para crecer: Feria de beneficios para empresas”.
Participarán en esta conferencia el Director Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME) del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Rafael Mendive, el Intendente Departamental de Tacuarembó, Dr. Eber da Rosa, el Director de Desarrollo, Julio Cardozo, y el presidente de la Asociación Empresarial de Tacuarembó, Mauricio Crespi,
“Oportunidades para crecer: Feria de beneficios para empresas” es una instancia en la que técnicos de instituciones nacionales y departamentales brindan asesoramiento sobre múltiples programas y oportunidades para emprendedores y empresarios. Esta actividad se desarrollará la próxima semana, el martes 18 de octubre.

Deja un comentario