Rivera, viernes 26 de abril de 2024
Lanzamiento oficial de la tarjeta de beneficios “Club de la Celeste”:

Holger Vildózola: “Estamos comprometiendo a la gente que para que la celeste vuelva a la cancha”

Tal como lo informado en las páginas de NORTE, el pasado viernes se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la tarjeta de beneficios del Club de la Celeste, en acto realizado en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera. Al mismo asistió el intendente departamental Dr. Marne Osorio, autoridades del fútbol local y un gran público, que acompañó tan importante instancia para el fútbol del departamento.
El Presidente de Liga Departamental de Fútbol de Rivera, Holger Vildózola, informó sobre cómo surgió la idea y como se concretó, aclarando que “el sueño se hizo realidad tras un gran trabajo en conjunto”. El objetivo del “Club de la Celeste” es presentar a la afición la posibilidad de colaborar y estar juntos a los jugadores.
“Viendo la realidad del fútbol riverense, hicimos un planificación dentro de un proyecto con el objetivo de que Rivera volviera a la cancha. Dentro del ‘Club de la Celeste’ creamos la ‘Tarjeta Celeste’, que consiste en que los socios con tan solo doscientos pesos mensuales, serán asociados al club de la selección a través de la tarjeta, que tiene treinta y ocho comercios adheridos. El socio que tenga la tarjeta familiar la presenta a los comercios, obteniendo de esa manera importantes descuentos”.
“Estamos comprometiendo a la gente que para que la celeste vuelva a la cancha. Debemos estar todos juntos”, destacó Holger Vildózola, quien entregó la tarjeta celeste como el socio Nº 1 al intendente Marne Osorio.
El jefe comunal destacó la gran oportunidad de “agregar un eslabón más a la Liga del Fútbol, que se ha trazado objetivos muy ambiciosos, en un trabajo que no se puede hacer solos sino que es un compromiso para asumir entre todos”.
“Tenemos que aprovechar la oportunidad de tener esta Liga que tiene el compromiso, pero fundamentalmente para pedirles a los medios de comunicación que nos ayuden a llegar a todas las familias de Rivera y así recordar la historia de nuestra ciudad que ha tenido jugadores y momentos tan lindos”, expresó Osorio.
El intendente agregó que “si a partir de este primer paso de la Tarjeta Celeste nosotros logramos que esta simbolice efectivamente que estamos atrás de ella todo el pueblo riverense, seguramente podemos llegar muy, pero muy lejos”, concluyó Osorio.
Luego, el intendente y el presidente de la Liga le hicieron entrega de la bandera del departamento al club Deportivo Colina, que está representando a Rivera en la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Además del lanzamiento se presentó la ambulancia del Destacamento de Bomberos de nuestra ciudad, que quedará a disposición de la Liga de Fútbol, apoyando la selección.

Deja un comentario