Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Horario especial el 30 de diciembre en las Intendencias de Tacuarembó y Rivera

Ante la proximidad de las tradicionales fiestas de fin de año, y al igual que en años anteriores, los Ejecutivos de Tacuarembó y Rivera se adhieren a las mismas, otorgando a sus funcionarios un horario especial en tales fechas.
Coincidentemente, como todos los años, se realiza los cierres de caja correspondiente y por ende se deberá finalizar con anterioridad la atención al público. Por lo anteriormente dispuesto y a sus efectos, el próximo viernes 30 de diciembre de 2016 habrá horario especial de atención en las Intendencias Departamentales de Tacuarembó y Rivera.

LAS RESOLUCIONES
Con fecha 22 de diciembre 2016, en Resolución Nº 13.232/16, con la firma del Intendente Departamental, Dr. Marne Osorio Lima, y el Secretario General, Cr. Richard Sander, el Intendente de Rivera resuelve fijar un horario especial de funcionamiento de oficinas de atención al público para el día 30 de diciembre de 2016. El mismo se realizará de 8:15 a 12:00 horas.
Por su parte, mediante Resolución Nº 2.736/2016, con la firma del Intendente de Tacuarembó, Dr. Eber da Rosa Vázquez, y el Secretario General, Dr. José Omar Menéndez Balsemao, el Intendente de Tacuarembó resuelve disponer un horario especial el día 30 de diciembre, con motivo de las tradicionales fiestas: a) Personal administrativo de 7:00 a 10:00 horas; b) Personal de servicio: Medio horario por la mañana, salvo servicios esenciales que cada Director deberá disponer.

RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIO DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

El funcionario municipal Richard Pintos, perteneciente a la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Rivera, recibió un reconocimiento por parte de la Jefatura de Policía de Rivera.
En virtud de la charla dictada para policías con el objetivo de educar sobre el manejo defensivo, rol del conductor de vehículos de emergencia, y leyes vigentes a tener en cuenta, el profesional Richard Pintos fue merecedor de una plaqueta recordatoria por la labor compartida con los efectivos policiales.
Pintos relató sobre la charla que compartió con los efectivos: “La charla les llegó a todos y estoy seguro que lo están poniendo en práctica. Este reconocimiento es para la Unidad de Seguridad Vial”, señaló.
Cabe destacar que el profesional imparte sus conocimientos sobre seguridad en el tránsito durante todo el año en diferentes instituciones educativas de nuestro departamento.

Deja un comentario