Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Hoy se realiza el II ChoriCeva: Fiesta de la Cerveza Artesanal y del Choripán

(Por Edilberto Chalela) En la jornada de hoy, sábado 22 de abril, entre las 17:00 y las 22:00 horas se llevará a cabo en la Plaza Internacional la segunda edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y del Choripán “ChoriCeva”.
Tal cual lo expresado por el Director de Turismo, Lic. Carlos Martorell, se trata de una actividad que se viene fortaleciendo, en esta segunda edición sumándose a la misma otros actores empresariales, los que agrupados en un mismo esfuerzo apuestan al crecimiento, ofreciendo un producto con características propias de nuestra frontera.
Tal como lo dice el nombre “ChoriCeva”, refiere al popular choripán y cerveza artesanal con muchas variedades y en calidad de los mismos.
Cabe destacar el apoyo de la Intendencia de Rivera y de la Prefectura de Livramento, respaldando esta actividad, que va marcando un producto turístico destacado, el que en su primera edición fue un total suceso y estamos seguros que en esta oportunidad también lo será.
En la oportunidad de la presentación de esta actividad, acompañaron al Director de Turismo representantes del gobierno del vecino municipio y representantes de los restaurantes y afines de Livramento.
En cuanto a los precios para dicha oportunidad, el Lic. Martorell destacó que estos son bastantes accesibles y está pensado para que nuestro público apoye y se sienta partícipe del mismo. El horario de desarrollo de la actividad será de las 17:00 a las 22:00 horas.

Deja un comentario