Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Intendencia apunta a finalizar diversas obras

La intendencia de Rivera pretende terminar varias obras ya comenzadas, antes del cambio de mando, entre ellas las obras de reacondicionamiento en plaza Artigas.
Los trabajos deberán estar finalizados en el correr del próximo mes de junio. Al mismo tiempo adelantó que se comenzará con la obra de reparación del autódromo “Eduardo P. Cabrera”, con la finalidad de habilitarlo, aún este año, para competencias automovilísticas internacionales, lo que significa la concreción de una obra largamente demandada por varios actores de la actividad riverense, pues se trata de un disciplina deportiva que genera importantes ingresos, de lo que Rivera ya supo en otras épocas.
La Intendencia también trabaja en la reparación de varias calles en los barrios de la ciudad de Rivera y en el interior del departamento.
Todo esto se suma a un excelente momento comercial que se potencia con un inusual movimiento en materia de obras de parte de privados, entre otras el hotel cuatro estrellas y ahora el anuncio de un nuevo emprendimiento hotelero que se enclavaría en la zona de Curticeiras.

Deja un comentario