Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Intendencia de Tacuarembó realiza jornada de capacitación en el Liceo Nº 1

TACUAREMBÓ. La Dirección de Salubridad, conjuntamente con la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia de Tacuarembó, estarán realizando en la jornada de mañana, martes 20 de setiembre, en horario de 7:00 a 12:00 horas, una jornada de capacitación en prevención y seguridad laboral en el Liceo Nº 1 dirigida a funcionarios que prestan el servicio de barrido, incorporando también, al personal de servicio del Liceo Nº 1 “Idelfonso Estévez”.
A su vez, en la misma jornada, la Dirección General de Desarrollo Social brindará una charla sobre violencia doméstica.

ELECCIONES EN CENTRO DE BARRIO Nº 6
La Dirección General de Desarrollo Social, Promoción Social convoca a vecinos de los barrios Zapicán, Núñez, Montevideo, Licandro, Cuchilla de la Gloria y El Patio, a inscribirse para las listas en las elecciones que se realizarán para integrar Mesa Ejecutiva y Comisión Fiscal de Centro de Barrio Nº 6.
Las inscripciones se reciben en la Oficina de Promoción Social (Gral. Artigas 260), en horario de 12:30 a 18:00, horas desde la jornada de hoy, lunes, y hasta el jueves 29 de setiembre de 2016 inclusive.
Se exigen los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años, contar con antigüedad de por lo menos seis meses de residencia en la zona y concurrir con cédula de identidad vigente, recibo de UTE, OSE o ANTEL que acredite su domicilio.
Las elecciones se llevarán a cabo el domingo 2 de octubre, en el horario de 9:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario