Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Intendencia se prepara para la temporada estival

En diálogo con NORTE, el Director de Turismo de la comuna Enrique Puentes nos informó como se prepara la Intendencia Departamental para recibir la temporada estival que se avecina.
Nos dijo que en el Parque Municipal “Gran Bretaña” se están realizando varios arreglos de infraestructura, en los baños, en los senderos ecoturísticos y trabajos de parquizado para que la gente pueda disfrutar mejor de las bondades del Parque.
En el lago grande de Lagos del Norte, el Club Boulevard-Lagos del Norte está cumpliendo con el comodato que hizo con la comuna y está arreglando la zona de camping, construyendo parrilleros, baños, e informó que habrá servicio de seguridad.
En el balneario Serpa se continúan haciendo mejoras como las del año pasado. Se instalarán juegos y se arreglarán los baños. El lago del Parque “Gran Bretaña” contará con servicio de salvavidas a partir del 1 de diciembre.
Sobre otras actividades, nos contó que estuvieron en el Festival de Turismo de Gramado (Brasil), donde participaron con la Cámara de Turismo, el Hotel Rivera Casino & Resort. Todo resultó muy positivo por los muchos contactos que se hicieron con empresas y operadores turísticos.
Participaron de la Reunión de Marcos Ciudades Turísticas y allí estuvieron representados los Departamentos de Maldonado, Rocha, Colonia, Montevideo y Rivera, y las ciudades de São Paulo, Gramado, Canela, Belém do Pará y Ceará, entre otros.
Allí fueron tratados temas de gran interés como las conexiones turísticas que existen entre Uruguay y Brasil.

Deja un comentario