Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Intendente dialogó con vecinos de Cerro Pelado y Lapuente

En la soleada mañana de ayer, martes, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, acompañado de su equipo de gobierno, se reunió con vecinos y estudiantes de la localidad de Cerro Pelado, recorriendo también algunos lugares de la zona.
El objetivo de dicha reunión fue dialogar con los vecinos, recibir sus inquietudes y dificultades a modo de brindar soluciones desde el Gobierno Departamental.
Uno de los temas que plantearon los vecinos fue sobre la posibilidad de hacer llegar al lugar los recibos de UTE y OSE, para lo cual el mandatario prometió realizar la gestión correspondiente.
Otro de los temas planteados en la reunión fue la necesidad de contratar horas docentes de un profesor de educación física para atender a niños, jóvenes y adultos mayores.
El intendente escuchó a los jóvenes liceales de la comunidad. “Los jóvenes de Cerro Pelado quieren tener oportunidades en el campo sin sentirse ciudadanos de segunda por no tener un título universitario. Es un desafío para la Intendencia y el sistema público del país, donde hay que marcar políticas de equidad en los próximos años. (…) Asumimos la responsabilidad en propuestas concretas (invernáculos, viveros) capacitando a los jóvenes para que se proyecten a futuro”.
La gira prosiguió luego por la Estancia La Querencia, donde se realizó la entrega de certificados correspondientes al curso de Inseminación Bovina, finalizando en el centro poblado de Lapuente, con la posesión de cargo a los integrantes de la Junta Local, entre otras actividades.

Deja un comentario