Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Intendente Marne Osorio: “Rivera es una tierra de oportunidades”

Intendente Marne Osorio: “Rivera es una tierra de oportunidades”Repartiendo abrazos y saludando a cada uno de los dirigentes de todo el país que lo acompañaron, el pasado jueves Marne Osorio asumió por segunda vez la Intendencia de Rivera.
En un Salón de Actos desbordado de autoridades, dirigentes y público en general -se destacó la presencia de los ex-presidentes Julio María Sanguinetti y Jorge Batlle-, el jefe comunal repasó su gestión y subrayó que “hoy Rivera es una tierra de oportunidades”, destacando asimismo “la transformación vivida en los últimos años, con inversiones públicas desde la Intendencia pero también desde otros organismos”.
En este punto también hizo hincapié en la inversión privada, destacando que “ha avanzado a pasos acelerados en volumen y calidad”.
Agregó además que el Departamento ha vivido en los últimos tiempos una evolución positiva que “permitió primero ordenar la Intendencia, luego comenzar con un proceso de transformación urbanística y de servicios, que en este momento alcanza un porcentaje importante en los centros urbanos del Departamento”.
Osorio se refirió asimismo al alineamiento de las políticas públicas departamentales con las nacionales: “para nosotros es de alta prioridad (…) Es así que son muchos los temas de la agenda pública que nos demanda respuesta compartida”.
Sobre los trabajadores municipales, manifestó: “la Intendencia Departamental tiene en sus cuadros funcionales, servidores públicos comprometidos con su función, con quienes nos sentimos un compañero más, pero con quienes tenemos que seguir mejorando todas las condiciones que hacen a la satisfacción de brindarnos al servicio público”.
“Mucho hemos logrado, pero mucho más nos queda por seguir mejorando (…) Nuestra Intendencia tiene que seguir trabajando en la búsqueda de la calidad total, donde la rutina no sea lo cotidiano, sino que lo sea la innovación, donde sigamos internalizando como primer objetivo la satisfacción de nuestros vecinos en lo inmediato y la construcción permanente de un proyecto con una mirada a mediano y largo plazo”, finalizó Marne Osorio. Fotografía: Rinaldo Mora.

1 pensamiento sobre “Intendente Marne Osorio: “Rivera es una tierra de oportunidades”

Deja un comentario