Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Intendentes reciben a jerarcas del Gobierno por temas económicos

Temas vinculados a las partidas económicas que les corresponden a las intendencias de todo el país, serán entre otros los aspectos a ser analizados en el encuentro que mantendrán en el Congreso de Intendentes representantes del Gobierno Central.
En la jornada de hoy, jueves 21 de mayo, en oportunidad de sesionar el Congreso de Intendentes en Montevideo, se anuncia la presencia de la Directora General de Secretaría del Ministerio de Economía y Finanzas Cra. Susana Díaz y el Director del Área de Políticas Territoriales de OPP Pedro Apezteguía.
En sucesivos congresos realizados recientemente el tema de la distribución de las partidas y el cronograma de entrega ha estado sobre la mesa con informes oficiales y planteos de los intendentes.
Por otra parte en la sesión de este jueves habrá de recibirse un planteo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) referido a la transición de los Municipios; Normativa Nacional de Edificación, higiene en la vivienda, Informe de la Mesa del Congreso, aprobación de convenio con el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP), y asuntos varios.
El encuentro de los intendentes, será el jueves desde las 14:00 horas en la sala de sesiones del Congreso, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

Deja un comentario