Rivera, jueves 25 de abril de 2024

La Dirección General de Obras prepara un plan de licitaciones para obras en todo el Departamento

La Dirección General de Obras prepara un plan de licitaciones para obras en todo el DepartamentoCon el objetivo de cumplir con los lineamientos trazados por el gobierno departamental en materia de obras para todo el departamento, la Dirección General de Obras, prepara un plan de licitaciones, con el que se trabajará durante el segundo semestre del año.
El Arq. José Mazzoni, Director General de Obras, dijo que ya está en manos de la Unidad de Licitaciones, una serie de llamados que se realizarán parta obras en barrio Bisio, Pueblo Nuevo, La Racca, Mandubí, Legislativo, Caqueiro, alguna zona de La Pedrera, Magisterial, Villa Vichadero, Tranqueras y se prepara un proyecto para villa Minas de Corrales.
Entre otros aspectos se atiende la realización de pavimento de empedrado, que complementa las construcciones de cordón cuneta.
En el caso de barrio Magisterial, se contempla el entorno de las viviendas “policiales”, a la vez que también se tiene en cuenta las diecisiete soluciones habitacionales que construye la comuna en el lugar, las que será entregadas a sus moradores en el mes de junio próximo, finalizando de esta manera la primera etapa de un proyecto que contempla la construcción de sesenta y ocho viviendas.
Parte de ellas se realizan en sistema de autoconstrucción, siendo destinadas a familias que habitan en zonas inundables, mientras que la mitad aproximadamente, se construyen por parte de una cooperativa con apoyo de la Intendencia.

Deja un comentario