Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Mañana entra a regir el flechamiento de calle San Martín hasta Mons. Vera

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Rivera informó que a partir de la jornada de mañana, viernes 29 de abril, se estará realizando el flechamiento de calle San Martín, desde Bvar. Presidente Viera hasta Mons. Vera, en el sentido de circulación Sur a Norte. Por ese motivo se solicita a los conductores extremar cuidados al circular por dicha arteria.
Por otra parte, y debido a las obras que se vienen realizando en Bvar. Presidente Viera, la Dirección General de Tránsito y Transporte, a través de la División Transporte, realizó la modificación del recorrido de algunas líneas de transporte colectivo urbano y suburbano (líneas Mandubí, Paso de Castro, Empalme, Pueblo Nuevo y Las Tunitas), y de transporte colectivo rural departamental.
A partir del día de hoy las citadas líneas tendrán que modificar su recorrido al llegar a Bvar. Presidente Viera y Joaquín Suárez. Por ese motivo las líneas departamentales rurales tendrán que realizar el siguiente recorrido: Bvar. Presidente Viera, Dr. Anollés, Avda. Brasil, llegando hasta la Terminal de Ómnibus.
Las líneas urbanas y suburbanas realizarán el mismo recorrido hasta Ituzaingó continuando su recorrido habitual. Cabe agregar que se estará creando una parada para todas las líneas en calle Dr. Anollés esquina Agustín Ortega.
Cabe recordar que el tramo de las obras que comprenden Bvar. Presidente Viera entre Avda. Sarandí e Ituzaingó se ha extendido hasta calle Joaquín Suarez, por lo que -debido a ello- se verá interrumpido el tránsito debido a las obras a que se vienen ejecutando en el tramo mencionado.

Deja un comentario