Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Localidades de Ansina y Pueblo del Barro:

MEVIR convoca a participar en proyectos locales en zonas rurales de Tacuarembó

MEVIR registrará las inscripciones de los ciudadanos que acrediten la documentación correspondiente el jueves 1 de setiembre a las 9:30 horas en el Club Social Ansina y a las 13:30 horas en el local de la organización Chiquilladas de Pueblo del Barro, localidades del departamento de Tacuarembó. Los ingresos líquidos de quienes se anoten no podrán superar las 60 UR (sesenta unidades reajustables), valor equivalente a unos $ 54.456 (cincuenta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y seis pesos).
En el marco de la intervención mediante planes integrales, la Comisión Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (MEVIR) llama a interesados en participar de proyectos locales en Ansina y Pueblo del Barro, en el departamento de Tacuarembó.
Los aspirantes podrán construir en terreno propio viviendas nuevas o realizar refacciones en áreas urbanas y suburbanas; y también en predios propios para viviendas nuevas; refacciones o construcciones para la producción en área rural.
La inscripción se realizará el jueves 1 de setiembre a las 9:30 horas en el Club Social Ansina; y a las 13:30 horas en el local de la organización Chiquilladas, de Pueblo del Barro.
Los requisitos incluyen: ser mayor de dieciocho años con menores a cargo; tener necesidad comprobable de vivienda; vivir en la zona que abarca el programa, con al menos un año de residencia permanente o dos años de antigüedad laboral en la zona de cada llamado.
Quienes se inscriban no podrán percibir ingresos mayores de sesenta unidades reajustables, unos 54.460 pesos y deberán integrarse durante la obra al sistema de construcción por ayuda mutua por parte del núcleo familiar.
Los interesados deberán concurrir en los horarios establecidos para cada zona con fotocopia de cédula de identidad, comprobante de estado civil, fotocopia de escolaridad de sus hijos; comprobante de residencia mediante factura de un organismo público; y fotocopia de comprobantes de ingresos económicos de la familia, entre otros documentos.

Deja un comentario