Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Ministerio de Turismo e Intendencia de Tacuarembó lanzan la temporada 2016-2017 de la subregión sur

La Intendencia Departamental de Tacuarembó y el Ministerio de Turismo realizarán hoy la presentación de la temporada 2016-2017 de la subregión sur del vecino Departamento. El acto de lanzamiento se llevará a cabo en la jornada de hoy, miércoles, a partir de la hora 10:00, en la sede del Ministerio de Turismo en la capital del país.
En esta instancia se anunciará el calendario de actividades de la temporada estival de las localidades de Paso de los Toros y San Gregorio de Polanco, programadas para los meses de diciembre de 2016 a marzo de 2017.
El acto contará con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el Subsecretario Benjamín Liberoff, y el Director Nacional de Turismo Carlos Fagetti. Por la Intendencia de Tacuarembó participarán el Director General de Deporte, Turismo y Juventud, Jorge Castelli, la Directora de Turismo, Raquel Hernández, y las autoridades del Municipio de Paso de los Toros y de la Comisión Honoraria de Turismo y del Municipio de San Gregorio de Polanco.
Además, se presentará un circuito que une los destinos de Paso de los Toros y San Gregorio de Polanco, en el marco de las acciones de coordinación para la descentralización y regionalización turística que realizan el Ministerio de Turismo y las intendencias de Rivera, Tacuarembó y Artigas.
En este marco de actividades, el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de la hora 13:00, tendrá lugar la inauguración de temporada de San Gregorio de Polanco, en el pueblo de San Gregorio, con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el Intendente Departamental de Tacuarembó, Dr. Eber da Rosa, y demás autoridades nacionales y departamentales.

Deja un comentario