Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves

NUEVO PROGRAMA DE AUTOCONSTRUCCIÓN EN TACUAREMBÓ. A partir del lunes 11 hasta el 29 de julio el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, estará abriendo las inscripciones para su nuevo programa de autoconstrucción de viviendas. En su primera etapa el programa de este Ministerio así lo informa, abrirá inscripciones en las oficinas locales del MVOTMA en los departamentos de Maldonado, San José, Florida, Tacuarembó, Salto y Paysandú, para personas que cuenten con su propio terreno.

INGRESOS AL SNIS. El Banco de Previsión Social informa que al día viernes 8 de julio de 2011, han elegido prestador de servicios de salud de acuerdo a lo dispuesto por Leyes 18.731 y 18.732, un total acumulado de 55.446 personas. Estas afiliaciones se discriminan en: 42.196 activos, 3.032 pasivos, 303 cónyuges o concubinos y 9.915 menores. Los colectivos incluidos a partir del 1 de julio de 2011 son: titulares de Servicios Personales (profesionales y no profesionales), trabajadores amparados por Cajas de Auxilio, titulares de unipersonales de 2 a 5 dependientes, empleados de Caja Notarial y de escribanías, jubilados por incapacidad que perciben hasta 4 BPC y jubilados amparados por Cajas de Auxilio y de Caja Notarial.

IFD: LLAMADO A ASPIRACIONES. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, informa a docentes interesados del Llamado a Aspiraciones para desempeñar funciones de docencia indirecta en el Sector de Gestión de Profesorado Modalidad Semipresencial. El período de inscripciones será entre el 14 y el 22 de julio de 2011 en el horario de 14:00 a 18:00 en este Instituto.
Por mayor información pasar por Oficina de Personal Docente de 13:30 a 19:00 horas. Por otra parte, el Equipo de Dirección, Personal Docente, No Docente y estudiantes del Instituto de Formación Docente de Rivera, saludan a la novel egresada de este Instituto: la Profesora de Geografía Nery Raquel Silveira y a su familia, ante el logro de esta meta alcanzada.

CITACIÓN EN EL LICEO Nº 1. La Dirección del Liceo Nº 1 cita a los integrantes de los Equipos Directivos de los liceos del departamento a una Sala a realizarse el lunes 11 de julio a las 16:00 horas en la Sala Damboriarena del local liceal. Por otra parte, la Dirección del Liceo Nº 1 cita a los docentes de Idioma Español del departamento a una Sala de la asignatura con el Inspector, ésta se realizará el martes 12 de Julio a las 18:30 horas en la Biblioteca liceal.

1 pensamiento sobre “Noticias breves

Deja un comentario