Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves

FUE APROBADO EL PLAN DIRECTOR DE LA INTENDENCIA. El la sesión de la Junta Departamental, fue aprobado por unanimidad, el Plan Director de la comuna. Este documento, servirá para incrementar el Desarrollo de Rivera.
Se podrán realizar fraccionamientos en lugares adecuados, ordenar el crecimiento de la ciudad y organizar mejor las actividades.

EL 19 DE JUNIO SE CELEBRA EN MINAS DE CORRALES. La Comisión Patriótica de Rivera, fijó la programación a cumplirse en Minas de Corrales el próximo 19 de junio en homenaje a un nuevo natalicio del prócer. Ese día también se recuerda el Día del Abuelo.

TEATRO EN LA CÁRCEL DEPARTAMENTAL. Este domingo 30 a las 15:30 horas en el local de la Cárcel Departamental habrá un taller Teatro Goya, Producción de Textos Unidos de la Rodó.
Esta presentación, fue elaborada por el Equipo Multidisciplinario integrado por una Psicóloga, una Asistente Social, una Maestra, una Profesora de canto y de teatro, una Técnica Granjera, que trabajan en la cárcel desde el año pasado.
Su objetivo es rehabilitar en forma integral a los presidiarios en un ámbito de participación.

Deja un comentario