Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves

INICIAN REACONDICIONAMIENTO DEL PASEO 33 ORIENTALES. Como estaba previsto por notificación a los vendedores informales del Paseo 33 Orientales, y en virtud de que se inician los trabajos de reacondicionamiento del mismo los artesanos retiraron sus pertenencias del lugar, para ser reubicados en forma precaria, mientras duren las tareas, en la zona especialmente delimitada de Plaza Internacional, en calidad de vendedores ambulantes.

AGENDA DE PAGOS CAJA POLICIAL EN TACUAREMBÓ. El Servicio de Retiros y Pensiones Policiales, comunica su agenda de pagos, correspondiente al presupuesto de diciembre de 2011, de acuerdo al siguiente cronograma: El martes 10, en la Oficina Departamental de la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial sita en la Jefatura de Policía, en horas de la mañana y en horas de la tarde, se pagará a Pensionista Policiales y Retenciones Judiciales, en el horario de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 17:00 horas. El miércoles 11 Se pagará en la Ciudad de Paso de los Toros en el horario de 8:00 a 9:00 horas, posteriormente en Achar a la hora hora 10:00, en San Gregorio de Polanco de 11:00 a 12:00 horas, posteriormente la Localidad de Curtina a la hora 13:30 y finalmente en Tambores a la hora 14:30. El jueves 12 se pagará en Las Toscas de Caraguatá en el horario de 8:30 a 9:00 horas y en Villa Ansina de 10:00 a 10:30 horas. El viernes 13 se pagará en esta ciudad, en la Oficina Departamental de la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial, en esta Jefatura de Policía, a IMPAGOS de días anteriores, en el horario de 8:00 a 12:00 horas. Se informa a los pensionistas interesados en cobrar por cajero automático, que deberán presentar fotocopia de cédula de identidad, ante la Oficina Departamental de la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial en la Jefatura de Policía de Tacuarembó, teniendo plazo para ello, hasta el día 3 de febrero del presente año de 2012.

EN LA SEDE CAMPESTRE DEL CLUB BOULEVARD LAGOS DEL NORTE EL SÁBADO ELIGEN A MISS PISCINA 2012. Se cerró ayer el período de inscripción para la elección de Miss Piscinas del Club Boulevard Lagos del Norte, y el sábado próximo en la sede campestre de la institución se procederá a la elección de la soberana 2012 y su séquito. Será una semana de ensayos y organización de todos los detalles, para que la noche, como ocurre todos los años, resulte brillante. En la oportunidad serán presentadas además a la masa social, las dos bonitas soberanas que tendrán la responsabilidad de animar las noches y tardecitas momescas de la institución: Kelly Da Luz, soberana adultos y Florencia Goncálvez Farías, soberanita Infantil.

BONO DE ADEOMR NO FUE VENDIDO Y SE SORTEARÁ CON LA REVANCHA DE REYES. La Comisión Directiva de ADEOMR comunica a los adquirentes de bonos colaboración para el sorteo de una moto el día 31 de diciembre de 2011 que el bono sorteado no fue vendido por lo que se procederá a sortearlo con la revancha de reyes el día 13 de enero 2012, en caso de que no se hubiera vendido el bono correspondiente al primer premio se adjudicará al segundo premio y así hasta la adjudicación definitiva. Se comunica que los bonos comprendidos entre los números 301 a 350 y 801 a 850 inclusive, correspondientes a la libreta Nº 7 no participarán en el sorteo por haberse extraviado la libreta. Los adquirentes de bonos con la numeración mencionada deben proceder a cambiarlo por otro bono hasta el día del sorteo.

COMUNICADO DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA. La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria comunica a los docentes inscriptos para Traslado Interdepartamental que el Ordenamiento se encuentra en Cartelera de esas Oficinas. Por otra parte, se comunica a los inscriptos para el Verano Educativo, que mañana miércoles 11 a las 8 y 30, en dicha Oficina se realizará la elección de todos los cargos para la Escuela Nº 24 de Vichadero.

Deja un comentario