Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves

MURCIÉLAGOS CON RABIA EN LA REPRESA DE OSE DE PUNTAS DEL CUÑAPIRÚ. La Represa de OSE en Puntas del Cuñapirú tuvo que ser cerrada l público, ya que allí aparecieron murciélagos insectívoros que presentan síntomas de rabia. Los mismos fueron llevados a laboratorios para su análisis. Se encuentran en el lugar el Lic. Julio González y Alfredo Valerio expertos en el tema. Esta enfermedad es trasmitida por los murciélagos hematófagos.

LLAMAN A INTERESADOS EN COLOCAR PUESTOS DE VENTA EN EL CARNAVAL 2012. La Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de la División Turismo, llama a interesados en colocar puestos de venta en Avda. Sarandí, los cuatro días consecutivos de festejos del Carnaval 2012. El costo es de $ 3.000 (tres mil pesos) por cada puesto. Las personas interesadas podrán inscribirse en la División Turismo de la Intendencia, en horario de atención al público.

VERANO JOVEN. La Dirección General de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Rivera, a través de la Oficina de la Juventud, invitan a una nueva etapa de Verano Joven que se realizará mañana sábado 28 de enero, en la Plaza de las Palmeras de la ciudad de Tranqueras, a partir de la hora 20:30. Estarán presentes artistas juveniles de Rivera y de Tranqueras, además del parque inflable a cargo de Big Fest Manía.

Deja un comentario