Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Noticias breves

REUNIÓN POR PLAN DIRECTOR EN VICHADERO. Ayer jueves por la mañana, se realizó en Villa Vichadero un encuentro en el que participaron la Arquitecta Adriana Epifanio, Milton Gonçálvez, la Directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad, Mtra. Betina Carballo y el Arquitecto Leonidas Bayo, todos por la Intendencia.
El encuentro estuvo relacionado con el Plan Director de la villa.

REGLAMENTO PARA ELECCIONES BARRIALES. Varios fueron los barrios que levantaron el reglamento que regulará las elecciones barriales que será dentro de poco tiempo. El mismo lo levantan de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad de la comuna.
El plazo para hacerlo vence este mes de julio. También los que deseen formar listas, deberán retirar el formulario que lo complementarán con nombre y firma.

CONSTRUIRÁN HOTEL Y LOCALES COMERCIALES. Nuevas obras para Rivera, se están construyendo ya que en calle Ceballos y Agraciada, habrá otro hotel y locales comerciales, también habrá otras obras por calle Agraciada entre Figueroa y Paysandú.

EMPRESA BOREAL TRAERÁ NUEVOS ÓMNIBUS CARRETEROS Y URBANOS. Llegan a Rivera, traídos por la Empresa BOREAL, nuevos ómnibus carreteros y urbanos de la marca Marco Polo, provistos de cinturones de seguridad de tres puntas. El de servicio carretero tiene conexión a Internet en todos los asientos, con servicio Wi-Fi.

VIVIENDAS PARA PENSIONISTAS Y JUBILADOS. Los jubilados y pensionistas, continúan aún manteniendo esperanza de recibir su vivienda, aunque existen muchos obstáculos.
Existen viviendas vacías que están siendo usadas por intrusos, mientras que jubilados y pensionistas continúan esperando hasta que el problema se solucione.

MUESTRA DE BELLAS ARTES EN LA PLAZA 18 DE JULIO DE LA CUARÓ. El curso de Diseño Preindustrial de Bellas Artes del Centro Universitario de Rivera y la Unidad de Apoyo a la Enseñanza realiza a partir de hoy viernes 2 de julio una inédita muestra de Afiches en la remodelada plaza 18 de Julio de Rivera Chico sobre la Cuaró. La muestra se extenderá hasta el domingo 4 de julio.

EL ABORTO INSEGURO. En la jornada realizada en la comuna sobre el tema “Aborto inseguro” participaron autoridades de la salud a nivel nacional como el Dr. Leonel Brioso y el Director de los Programa del M.S.P, Dr. Ríos y equipos médicos y de enfermeros del interior.
Es con tema de suma importancia ya que está relacionado con la salud reproductiva de la mujer y el Ministerio le está dando mucha trascendencia.
El problema es muy grave y trae como consecuencia la muerte de la mujer.

Deja un comentario