Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves

MINISTRO DE SALUD PUBLICA VISITARÁ RIVERA. El próximo viernes 1 de febrero, en el tercer piso de la Intendencia, se realizará una conferencia de prensa a la hora 10:00, donde se informará respecto a la reunión que mantendrá en Rivera el Ministro de Salud Pública, Dr. Jorge Venegas, con el Comité de Emergencia de Rivera. El tema a tratarse en dicha reunión es sobre el dengue, y la situación nacional y regional.

NUEVO ASFALTO PARA BARRIO MANDUBÍ. La Empresa Cinmsa es la responsable por la reparación de calles en Barrio Mandubí, a su vez contrató a la empresa local ABC Vial, que tiene como tarea la colocación de nuevo asfalto en calles del Barrio Mandubí (calles Escobar, Serralta y Oscar Riera).
La Avda. Serralta se reconstruyó totalmente, aunque faltan pequeños detalles para finalizar como colocación de alcantarillas, que evitarán el deterioro del asfalto. En otras calles, como Oscar Riera, se retirará el viejo asfalto. Por este trabajo los vehículos que circulen por la zona tendrán que hacerlo en una sola mano, entre los Plátanos y José Nemecio Escobar. En esta también se colocará una carpeta asfáltica.

LAS ELECCIONES BARRIALES SERÁN EN MARZO. El domingo 10 de marzo serán las elecciones barriales, donde se elegirán nuevas autoridades de las Comisiones Vecinales, que actualmente totalizan cuarenta y cinco Comisiones. Por ese motivo dichas Comisiones se están reuniendo y ultimando detalles de organización.
Los formularios de inscripciones de listas están a disposición de los interesados en la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad y se han levantado ya muchas listas, porque en algunos barrios habrá más de una lista.

Deja un comentario