Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves

ASAMBLEA DE VECINOS DEL CENTRO POBLADO LAGOS DEL NORTE. La Comisión Vecinal del Centro Poblado Lagos del Norte invita a la asamblea de vecinos a realizarse el próximo miércoles 6 de febrero de 2013, a las 20:30 horas, en la sede campestre del Club Boulevard Lagos del Norte. Estarán presentes autoridades departamentales. Se presentará el informe final de gestión (según normativa vigente) correspondiente al período 2010-2013. Los vecinos e invitados podrán dialogar sobre los logros alcanzados, las futuras metas del centro poblado y de la directiva que surgirá a partir de las elecciones del venidero mes de marzo.

OPERATIVO TOLERANCIA CERO. La Dirección General de Tránsito y Transporte, Inspección General, Dirección General de Salubridad Higiene y Medio ambiente, Policía de Transito, GRI, y Seccionales Policiales de la ciudad comunican a conductores en general que se ha dispuesto operativos de contralor y fiscalización en la vía pública en el marco del programa denominado “Tolerancia cero”. Los mismos se llevarán a cabo en el departamento los días sábado 2 y domingo 3 de febrero de 2013. Se dará especial atención a las cuestiones alcoholemia, utilización correcta del casco protector, ruidos molestos, locales bailables y controles de velocidad, teniendo en cuenta los 199 códigos de infracción, con el objetivo de prevenir siniestros viales.

“TERCERA VÍA”. Por otra parte, la Dirección General de Tránsito y Transporte, comunica a la población en general que se ha dispuesto en el marco del programa “Tercera vía”, que los días viernes, sábado y domingo, el cuerpo inspectivo de la Dirección General estará advirtiendo a los motociclistas que en la principal avenida Sarandí, no podrán circular en doble fila por el eje medio de la calzada.

COMUNICADO DE ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE RIVERA. La Dirección de la Escuela Técnica Superior de Rivera comunica a los alumnos de los Cursos Técnicos Terciarios (reglamentados y libres), que el período de inscripción para los exámenes se realizarán del 1 al 8 de febrero, en el horario de 19:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario