Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves

MONTE AUTÓCTONO PARA EL SHOPPING MELANCÍA. Se comenzó a trabajar en el proyecto de monte autóctono para el Shopping Melancía. La empresa constructora está limpiando el terreno y a su vez trabaja en la construcción del nuevo puente que será la continuación de la Avenida Sarandí. Una vez que el terreno esté pronto, se construirán senderos y allí se plantarán los árboles autóctonos en una obra que estará pronta en un plazo de poco más de un mes. Además, habrá miradores y se limpiará el cauce del arroyo. Con respecto al edificio del nuevo centro comercial, se lleva construido un 50% de esta obra. Ya se hicieron contactos con empresas locales y nacionales para que, una vez que esté pronto el predio del shopping, estas empresas se instalen en sus locales. El resultado de las gestiones fue positivo. La estructura del edificio está pronta y se trabaja en los accesos y también en las divisiones internas, las paredes y las estructuras metálicas.

JORNADA DE CAPACITACIÓN DE TRAZABILIDAD VACUNA. En la jornada del pasado martes, en la Escuela Nº 76 de Cerro Alegre, el proyecto Uruguay Integra “Cuchilla de Haedo Rivera” realizó una jornada de capacitación sobre “Trazabilidad Vacuna”. El mismo se hizo debido a la demanda que hicieron los productores en la segunda instancia de la implementación del proyecto. Otro motivo fueron las dificultades que tuvieron los productores de varias zonas aledañas con respecto a la trazabilidad. Esperan encontrar soluciones para este problema y por tal motivo dos ingenieros del proyecto se hicieron presentes en la jornada de capacitación.

OBRA TEATRAL EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE RIVERA. El próximo sábado se presentará la obra de teatro titulada “Estocolmo”. La misma se realizará a la hora 19:30, en el Salón de Actos del Centro Universitario de Rivera (Ituzaingó Nº 662), siendo la entrada libre. Dicha obra está dirigida por Marcelino Duffau y el elenco está integrado por Juan Gamero, Mario Erramuspe, Héctor Minini. La actividad es organizada por el Centro Universitario y cuenta con el apoyo del Centro MEC. Una vez finalizada la función habrá un brindis, donde estarán presentes el Director y el elenco de la Obra.

FUE PLANTADO UN ÁRBOL ÑANDUBAY EN LA PLAZA ARTIGAS. En la jornada de ayer, miércoles 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, alumnos escolares, liceales y del Centro de Profesores se reunieron para plantar un árbol Ñandubay en la Plaza Artigas, más precisamente en la esquina de las calles Agraciada y Artigas. Además se recordó y homenajeó a artistas y poetas locales y nacionales.

TRABAJAN SOBRE “EL FUTURO DE RIVERA CENTRADO EN TI”. La Comisión Departamental Nacionalista de Rivera y la Secretaria de Asuntos Sociales del Partido Nacional (Mesa Departamental de Rivera) han convocado a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Nacional a una Jornada de Trabajo sobre el “El futuro de Rivera centrado en ti”. La misma se llevará a cabo el viernes 14 de junio de 2013, a partir de la hora 19:30 en el salón de la Asociación Comercial e Industrial de Rivera (Monseñor Vera 1119). Según lo adelantado, el objetivo “es comenzar juntos a elaborar el programa Marco del Partido Nacional en Rivera”. Firman la convocatoria Mario Cupparo, secretario S.A.S. Rivera; Miguel González y el Dr. Gerardo Amarilla por la Comisión Departamental Nacionalista.

Deja un comentario