Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves

BARRIO BISIO: PRESENTAN INFORME DE GESTIÓN Y PLANES FUTUROS. El Gobierno Departamental de Rivera realizará hoy una reunión donde se informará sobre la gestión realizada en barrio Bisio, y presentará los planes para el futuro. La actividad se realizará en la jornada de hoy, lunes 15 de setiembre, de 19:00 a 20:00 horas, en el local de la Escuela Nº 112 “Agustín Ramón Bisio”, sita en domingo Arena Nº 1540.

LISTA 15: PRESENTACIÓN EN PANTALLA GIGANTE DE LA AGENDA DE GOBIERNO DE LACALLE POU. La Secretaría de Prensa de la Agrupación “José María y Claudio Martín Damboriarena”, Lista 15 del Partido Nacional, informó a NORTE que dirigentes de la citada Agrupación estarán recorriendo y visitando a vecinos de la zona comprendida entre las calles Pantaleón Quesada y Oscar Gestido, Brasil y Artigas, en la jornada de hoy, a partir de las 16:00 horas. Por otra parte, desde la Lista 15 del Partido Nacional se invita a la población a asistir, en pantalla gigante, al lanzamiento en vivo de la agenda de gobierno 2015-2020 de la fórmula Lacalle Pou-Larrañaga, a realizarse en la jornada de hoy, a partir de las 19:00 horas, en el Comité Central de la Lista 15 en Brasil y Pantaleón Quesada.

EL LUNES 22 VENCE PLAZO PARA PAGO DE CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA. La Dirección General de Hacienda, comunica que el próximo lunes 22 del corriente vence el plazo para el pago de la novena cuota del plan de 12 y tercera del plan de 4 de la Contribución Inmobiliaria Urbana y Suburbana. Por inconvenientes ajenos a la Intendencia, los contribuyentes pueden eventualmente no recibir la prefectura,ante esta situación se puede realizar la descarga de dicho documento por Internet, ingresando a www.rivera.gub.uy. También puede solicitarla en las oficinas de tributos, planta baja del edificio comunal.

ENTREGA DE CANASTA. La Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de División Bienestar Social y el Programa PAN Comunica a los beneficiarios de Canasta de PAEC (canasta de apoyo a enfermos crónicos), que aun no retiraron la Tarjeta Uruguay Social, para programas alimentarios de INDA, que las mismas se estarán entregando en la ciudad de Rivera hasta el lunes 15 de setiembre. Horario: De 8:30 a 12:30 horas. Local: Bienestar Social (Avda. Italia 1123). La entrega es únicamente para beneficiarios que aún que no retiraron la Tarjeta Uruguay Social, para programas alimentarios de INDA. Se hace constar que: * Se deberá presentar C.I. vigente. * En caso de ser un apoderado quien levante la canasta deberá estar debidamente acreditado.

Deja un comentario