Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves

VERTIENTE ARTIGUISTA PRESENTARÁ HOY EL PROGRAMA SOCIAL DE LA CANDIDATA DRA. AÍDA GONÇÁLVEZ. En la mañana de hoy, miércoles 6 de mayo, en Conferencia de Prensa la Vertiente Artiguista de Rivera realizará la presentación del Programa Social de la candidata a la intendencia, Dra. Aída Gonçálvez, desarrollado por el equipo técnico de la Vertiente Rivera. En la oportunidad estarán presentes el candidato a edil Rafael Rivas y la Dra. Aída Gonçálvez. Dicha conferencia de prensa se realizará en el Local Central del Frente Amplio, en calle Brasil entre Agraciada y Uruguay, a partir de la hora 11:00.

HOY SE REÚNE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE RIVERA. Hoy miércoles celebra su sesión Ordinaria la Junta Departamental, a partir de las 19:30 horas. Se habrá de considerar la aprobación de las Actas Nº 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 y 285. En la Media Hora Previa están anotados para hacer uso de la palabra seis ediles a saber: María Jovelina Mello (FA), Luis Alberto López (PN), Ricardo Gabriel Morales (FA), Ruben Turcatti (PC), Valentín Leal (PN) y Larry Martínez (PC). Posterior a ello se escuchará el informe de las distintas comisiones y en Asuntos Entrados los propuestos por los propios curules y Asuntos Entrados en general.

ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES DEL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO. El pasado lunes 4 de mayo en la planta baja de la Sede Central del Banco de Seguros del Estado, el ministro de Economía y Finanzas Cr. Danilo Astori en nombre del Poder Ejecutivo declaró en posesión de los cargos al Presidente del Directorio del BSE al Sr. Mario Castro, y en calidad de Vicepresidente al Cr. Guillermo Porras. Asistieron además los directores salientes del organismo y autoridades nacionales.

ELECCIÓN DE CARGOS. La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Rivera comunica a los docentes que en la elección de cargos del día 7 de mayo a la hora 16:30 se ofrecerán los siguientes cargos: una suplencia en la Dirección de la Escuela Nº 149, un cargo suplente de Coordinador de Educación Física y otros.

PROFESORES DE TECNOLOGÍA ALIMENTARIA. La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Rivera comunica a los interesados que se recibirán inscripciones con Carpeta de Méritos, para Profesores de Tecnología Alimentaria para cubrir cargo en la Escuela Nº 102, hasta el día 11 de mayo inclusive en horario de atención al público, en Sección Provisión de Cargos.

ELECCIÓN DE HORAS. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, informa a docentes interesados que el día miércoles 6 de mayo a partir de la hora 13:30, estará realizando elección de horas, según el siguiente detalle: * Cuatro horas de Matemática I. * Quince horas de Profesor Referente de Semipresencial, según Res. 36/13 de Llamado a Aspiraciones 2013-2015.

BINGO EN LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN, EL VIERNES 8. Este viernes 8 de Mayo, a partir de las 20 horas habrá Bingo en la Parroquia Sagrado Corazón, con valiosos premios en disputa. El costo del ticket, que podrán ser adquiridos a los integrantes de la comunidad o en la propia Parroquia del Padre Edgardo Mendiondo, es de $ 180.

Deja un comentario