Rivera, sábado 27 de abril de 2024

Noticias breves

INTENDENCIA ORGANIZA RECEPCIÓN A ATLETAS ESPECIALES POR ACTUACIÓN. La Intendencia Departamental de Rivera, el próximo martes 4, aguardará el arribo de los atletas especiales, que fueron galardonados con diferentes medallas, en los juegos llevados a cabo en los Ángeles, Estado Unidos. La recepción será a las 18:45 horas en La Virgencita, intersección de Rutas 5 y 27, desde donde la comitiva se trasladará hacia el edificio de la Intendencia, para homenajearlos en el Salón de Actos de la comuna.

INAUGURARÁN AMPLIACIÓN DEL CAIF RENACER I. El próximo miércoles, a las 15:30 horas, será inaugurada la ampliación del Centro CAIF Renacer I en barrio Cerro del Estado. El intendente de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, y la Coordinadora General PMB-PIAI, Cecilia Cairó, invitan a la población a participar en esta ceremonia.

INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE INSEMINACIÓN EN BOVINOS. La Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de la Oficina de Desarrollo Rural convoca a pequeños productores o toda persona interesada en realizar el Curso de Inseminación en Bovinos el que se realizará los días 14, 15 y 16 de agosto en la Escuela Agraria de Rivera. El mismo será dictado para un cupo máximo de 30 personas donde 15 ya son de la Escuela Agraria quedando solamente 15 lugares disponibles. Las inscripciones se reciben en la Oficina de Desarrollo Rural en el primer piso del Edificio Comunal, teléfono 46231900 interno 152. Plazo de inscripción hasta el miércoles 12 de agosto.

CAMPEONATO BARRIAL CATEGORÍA SUB-14. La Dirección General de Promoción y Desarrollo a través de la División Deportes comunica que el domingo 2 de agosto a la hora 10:00, se dará inicio al Campeonato Barrial categoría sub 14. El mismo se disputará en las canchas: Mandubí (Brigada) Cancha de La Racca y Cancha Lotito. Participarán los siguientes barrios: Recreo, Tres Cruces, Rampla, Pirineos, Mandubí, Rivera Chico, Santa Isabel, Misiones “A” y “B”, Barrio Bisio, Progreso, La Racca, Villa Sonia, La Pedrera y Lagunón.

COPA RIVERA DE FUTSAL. La Comisión Organizadora invita a todos los interesados en participar de la “Copa Rivera de Futsal”, en el marco del 68º Aniversario del Club Telégrafo, para una reunión preparatoria a llevarse a cabo el día martes 4 de agosto, a la hora 20:00, en las instalaciones del Club Telégrafo.

Deja un comentario