Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Asumieron autoridades de la Comisión Interdepartamental de Género

Asumieron formalmente las nuevas autoridades de la Comisión Interdepartamental de Género del Congreso de Intendentes. Las mismas integran la mesa hasta julio del año próximo.
En la sesión realizada en la sala del Congreso de Intendentes asumió la Mesa de la Comisión Interdepartamental de Género por el período agosto 2016-julio 2017.
Como Presidente Rosina Lema, Directora de Área de Género y Equidad de la Intendencia de Canelones, en las vicepresidencias Adriana Baladán, Directora de Área de Familia y Mujer de la Intendencia de Lavalleja y Adriana Karina Navarro, Directora de Equidad y Género de la Intendencia de Rivera.

INSPECCIÓN TÉCNICA ANUAL REGLAMENTARIA EN EL INTERIOR

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Rivera comunica que el cronograma de Inspección Técnica anual reglamentaria que se estará realizando en el interior de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los días sábados de 09:00 a 12:00.
– En Tranqueras: Desde hoy, lunes 17, hasta el sábado 22 de octubre en la Alcaldía de Tranqueras.
– En Cerro Pelado: El lunes 24, a la hora 8:00, en el Salón Comunal.
– En Lapuente: Del lunes 24 al miércoles 26 de octubre en la Junta Local.
– En Amarillo: El miércoles 26, a la hora 13:00, en Almacén Don Carneiro.
– En Las Flores: Del jueves 27 al sábado 29 en la Junta Local.

APAGARÁ SU PRIMER VELITA EL CLUB DE LEONES RIVERA ZONA ESTE INTEGRACIÓN

El próximo 5 de noviembre festeja su vigésimo aniversario el Club de Leones Rivera Zona Este Integración.
Tan significativa fecha ameritará, como no podía ser de otra forma, una reunión festiva en Maison La Posta (Ruta Héctor Gutiérrez Ruiz Km. 3.5) a partir de las 21 horas.
El costo por persona será de $ 600, debiendo confirmar presencia hasta el 31 del corriente mes por los celulares 099446436 o 0998220.

LLAMADO A PERSONAS INTERESADAS A OCUPAR PUESTO DE VENTA DE FLORES

La Dirección General de Promoción y Acción Social de la IDR, a través de Departamento de Necrópolis, comunica a las personas interesadas en ocupar puestos de venta de flores, el próximo día 2 de noviembre, Día de los Finados, que a partir del lunes 17 y hasta el martes 25 de los corrientes, en el horario de 7:00 a 14:00 horas, se recibe en la oficina del Cementerio Central las correspondientes inscripciones, a un costo de $50,oo (pesos uruguayos cincuenta) cada stand, debiendo presentar en el acto cédula de identidad vigente.
Se hace saber que la adjudicación de lugares se hará privilegiando a aquellos que habitualmente lo hacen, los que conservarán el mismo puesto del año anterior, y los restantes se otorgarán a partir del día miércoles 26 de octubre, en el mismo horario y por orden de llegada.

Deja un comentario