Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Noticias breves: Circulación de vehículos interrumpida por obras en algunos puntos de la ciudad

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental de Rivera informó que el tránsito de vehículos por calle Uruguay estará interrumpido entre Rodó y Artigas debido a trabajos de OSE.
Por tal motivo, entre las calles antes mencionadas, solo se permitirá el pasaje en dicha arteria de las líneas de ómnibus que arriben a nuestra ciudad y cuyo destino sea la Terminal de Ómnibus.
También se hace saber que se prohíbe el estacionamiento por calle Uruguay, entre Rodó y Artigas, mientras duren las reparaciones que está realizado OSE.
La Dirección General de Tránsito y Transporte también informó que durante el día de hoy, miércoles 27, a partir de la hora 7:30 y hasta la hora 12:00, se estará prohibiendo la circulación de vehículos en calle Agraciada entre Faustino Carámbula y Monseñor Vera, debido a que se estará realizando la conexión del saneamiento en edificio ubicado en el mencionado lugar.
Por otra parte, la Dirección General de Obras informó que a partir del día de hoy, miércoles 27 de abril, el tramo de las obras que comprenden Bvar. Presidente Viera entre Avda. Sarandí e Ituzaingó se extiende hasta calle Joaquín Suarez, por lo que se estará interrumpido el tránsito debido a las obras a que se vienen ejecutando en el tramo mencionado.
Por ese motivo los ómnibus modificarán el recorrido, el que se realizará de la siguiente manera: Agraciada, Faustino Carámbula, Sarandí, Mons. Vera y Agraciada, continuando su recorrido habitual.
Cabe agregar que si está lloviendo el servicio se posterga para el día jueves 28 de abril.

TRASLADARÁN LOS DOS JUZGADOS PENALES EL VIERNES
De acuerdo a lo informado a NORTE por el Dr. Humberto Berri, el próximo viernes se trasladarán los dos Juzgados Penales de Rivera al local de Agraciada 532 esquina Mons. Vera.
La información, además de poner en conocimiento de la población, amerita a que podamos visitar a partir de las 14:00 horas y de hecho conocer las nuevas instalaciones que quedan habilitadas a funcionar en su nuevo local.

EXCELENTE TARDE DE NATACIÓN SE VIVIÓ EN LA PISCINA DE LA PLAZA DE DEPORTES
Excelente tarde de natación se vivió en la piscina de la Plaza de DeportesCon mucho público y una excepcional recaudación de materiales de limpieza y artículos de higiene personal para ser donados a los damnificados del último tornado que devastó a la ciudad de Dolores, el pasado viernes se realizó el festival de natación con una actuación descollante de cincuenta y ocho integrantes del grupo de hidrogimnasia.
Durante más de una hora con mucha música y color, este festival colmó todas las expectativas, demostrando que los riverenses somos más que sensibles en el momento que nuestros semejantes necesitan de nosotros.
También los chicos y los jóvenes aportaron lo suyo, quedando claro que la educación no es solo la acumulación de conocimientos, es mucho más, es también el compromiso y reconocimiento que somos parte de una sociedad y a la cual debemos atesorar y respetar.
Todos los participantes quedaron muy contentos de haber ayudado mediante una demostración deportiva. La totalidad de lo donado será puesto en las próximas horas en manos de las autoridades, que las trasladarán y distribuirán entre los necesitados.

Deja un comentario