Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Comunidad Terapéutica Tierra de Gosén agradece colaboración

En nombre de la Comunidad Terapéutica Tierra de Gosén, comunidad que se ha transformado en una auténtica trinchera de lucha, en defensa de las familias, afectadas por ese flagelo que es la droga; gracias por el esfuerzo de la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente, reciba nuestro agradecimiento por su valioso aporte que hicieron posible el pasado de la chirquera para la limpieza del predio de nuestra institución.
La rápida y positiva respuesta a nuestra solicitud de apoyo por parte de la División de Desarrollo Rural, Servicio Maquinarias, demuestra arduo esfuerzo y organización de equipo. Por ello, queremos, además, hacer extensivo nuestro profundo agradecimiento a su equipo de trabajo, en especial a los funcionarios Diego Reyes y el tractorista Sr. Franco, que respondieron positivamente a nuestro llamado.
Firman el comunicado: Alexandre Fagúndez, Encargado Comunidad Terapéutica Tierra de Gosén, y Fabián Machado, Presidente de la Comisión de Apoyo Comunidad Terapéutica Tierra de Gosén.

INSCRIPCIONES EN CLUB DE NIÑOS ACJ

El Club de Niños la Estrella, gestionado por la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) de Rivera, en convenio con el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), está inscribiendo a niños de 5 a 12 años para participar en su proyecto socio-educativo.
El mismo propone actividades de apoyo pedagógico, recreación, talleres de expresión. Está dirigido a niños y niñas de los barrios Rivera Chico, Cuartel, La Estiba, Lavalleja.
Las inscripciones se realizan en el horario de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas en su local ubicado en Brasil 290 casi Damborearena, teléfono 46224998.

ARTE URBANO EN EL CECAP RIVERA

El CECAP Rivera invita a educadores a inscribirse en su registro para coordinar un Taller de Arte Urbano.
El llamado está dirigido a egresados o estudiantes de profesión docente, artes plásticas, bellas artes, o afines.
Deben presentar curriculum vitae, carpeta de méritos y una nota de solicitud de ingreso al Registro de Educadores. Dirigirse a CECAP, Domingo A. Lor 1625, teléfono 46224351.

TACUAREMBÓ: TALLER PRÁCTICO DE MANIPULACIÓN DE CAÑA BAMBÚ

La Dirección General de Educación y Cultura de la Intendencia Departamental de Tacuarembó informa a todos los interesados que se llevará a cabo un taller práctico de diseño y manipulación de caña bambú, el cual está dirigido a personas mayores de 18 años y es un proyecto financiado por los fondos concursables del MEC.
El mismo es gratuito y se llevará a cabo en Casa de la Cultura los días 15, 16 y 17 de febrero en horario de 9:00 a 11:30 horas, las inscripciones se realizan en Casa de la Cultura de lunes a viernes de 7:00 a 12:30.

Deja un comentario