Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Noticias breves: Consejo de Ministros abierto en San Luis, Canelones

Una nueva sesión del Consejo de Ministros abierto se realizará en la jornada de hoy, lunes 20 de marzo, a la hora 9:00, en el gimnasio de la localidad de San Luis, Departamento de Canelones, como forma de dar continuidad al diálogo con la población en todo el territorio nacional.
Al igual que en ocasiones anteriores, el presidente de la República, Tabaré Vázquez, los ministros y otras autoridades recibieron a representantes de organizaciones sociales e instituciones locales en la ciudad de Canelones, en la jornada de ayer, domingo 19 de marzo.

LLAMADO “SOMOS DE ACÁ: IDEAS JÓVENES PARA EL DESARROLLO RURAL”

En la tarde de mañana, martes 21 de marzo, a la hora 15:00, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR) y el Ministerio de Desarrollo Social, a través del INJU, realizarán el lanzamiento del llamado “Somos de acá: Ideas jóvenes para el desarrollo rural”, en su cuarta edición.
Se trata de una convocatoria orientada a apoyar propuestas de jóvenes que buscan incidir en el medio rural, que promueven su accionar colectivo y sus derechos de desarrollo.
En la mesa de apertura participarán el Director de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, José Olascuaga, el director del Instituto Nacional de la Juventud, Santiago Soto, y jóvenes participantes de ediciones anteriores, quienes contarán sus experiencias respecto al tema.
La actividad tendrá lugar en la Sala de Prensa de Torre Ejecutiva, en la capital del país.

AMDER: TALLER SOBRE NEGOCIACIÓN COLECTIVA, EL JUEVES 23 DE MARZO

La Asociación de Maestros de Rivera (AMDER), junto a la FUM-TEP (Federación Uruguaya de Magisterio-Trabajadores de Educación Primaria), invita a docentes y no docentes a participar en el taller sobre negociación colectiva, a realizarse el jueves 23 de marzo, a las 18:30 horas, en el local de la Asociación.

Deja un comentario