Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Elecciones de Comisión Directiva en el Centro Universitario de Rivera

En la jornada de mañana, viernes 1 de abril, se realizarán las elecciones de delegados de la Comisión Directiva del Centro Universitario de Rivera (CUR). Se presentan tres listas, correspondientes a los órdenes de estudiantes, docentes y egresados.
Votan los estudiantes de las carreras que se dictan en el Centro Universitario de Rivera, a excepción de la generación 2016, los docentes que tengan un año de antigüedad y que hayan sido designados por el Consejo de su Facultad para cumplir funciones en este Centro y los egresados del CUR, así como los que figuren en el padrón de Rivera para las elecciones universitarias. Para todos los casos deben figurar en el padrón.
La Comisión Directiva se compone por dos delegados de cada orden, que ocupan esos cargos por dos años. En esta ocasión Miriam Paz y Edgardo Amaral son los candidatos titulares del orden estudiantil, Fernando Acevedo y Graciela de Araújo Goes de los docentes, y David Villamil y Cibela da Fontoura de los egresados.
Las urnas estarán disponibles en el Centro Universitario de Rivera, Ituzaingó 667, de 10:00 a 19:00 horas. El padrón está publicado en la cartelera que se encuentra en el hall.

ANTEL: SERVICIOS EN NÚMERO TELEFÓNICO 123
La Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL) informa a sus clientes que a partir del viernes 1 de abril, los servicios brindados a través del 0800 1111 (gestión comercial de telefonía fija o datos) y 0800 3884 (consultas sobre fibra óptica y verificador de identidad de instalador) se centralizarán por el número 123 o *123 si se contacta desde un teléfono móvil.

LLAMADO A INTEGRAR EL BALLET FOLCLÓRICO
La Dirección General de Promoción y Acción Social de la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la División Cultura, comunica que están abiertas las inscripciones para integrar el Ballet Folklórico Municipal.
Las mismas se estarán recibiendo en la Casa de la Cultura (Ituzaingó Nº 483), de lunes a viernes, de 8:15 a 15:00 horas. El taller está destinado a niños (8 a 14 años), jóvenes (15 a 25 años) y el elenco mayor (a partir de 30 años edad).

Deja un comentario