Rivera, sábado 27 de abril de 2024
Acuerdo de reconocimiento mutuo en OEA:

Noticias breves: Firma de plan de trabajo entre Aduanas de Uruguay y Brasil

En la tarde de mañana, jueves 28 de enero a la hora 16:00, se realizará en la sede de la Receita Federal de Santana do Livramento (Avda. Joao Goulart Nº 15, frente al Parque Internacional) la firma del Plan de Trabajo Conjunto para el Acuerdo de Reconocimiento Mutuo en Operador Económico Autorizado (OEA) entre las Aduanas de Uruguay y Brasil.
Este Acuerdo de Reconocimiento Mutuo contribuirá a facilitar y asegurar el comercio entre ambos países. Esto redundará en beneficios mutuos para todos los Operadores Económicos Autorizados que están amparados bajo los dos programas, lo que significará una mejora en la competitividad para los Operadores de Comercio Exterior que se vinculan con Brasil.

INSCRIPCIONES PARA CARRERAS EN
EL CENTRO UNIVERSITARIO RIVERA

A partir del viernes 5 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las carreras universitarias completas que se dictaran en 2016 en el Centro Universitario de Rivera: Tecnicatura en Gestión de Recursos Naturales (dos años y medio), Tecnólogo en Madera (tres años), Licenciatura en Recursos Naturales (cuatro años), Licenciatura en Biología Humana (cuatro años), Licenciatura en Educación Física (cuatro años).
Más información en el Centro Universitario de Rivera. Dirección: Ituzaingó 667 (Rivera). Teléfono: 46626313. Facebook: Centro Universitario.

Deja un comentario