Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Informe de la Dirección General de Tránsito y Transportes

(Por Rosa Dutra) La Dirección General de Tránsito y Transporte de la comuna hizo llegar a NORTE un informe donde se describen los trabajos que ha realizado dicha repartición en los últimos días.
El sector de Señalización continúa trabajando en la zona de influencia en barrio Pueblo Nuevo y Salesiano. Allí se realizaron pinturas de pavimento y fueron colocadas señales de ceda el paso, en Luis A. de Herrera y Avda. Brasil por Lavalleja, llegando a Luis A. de Herrera y a Manuel Oribe.
Otra información está relacionado con la reunión con el jurado del Primer Concurso Estudiantil de Tránsito y Transporte. Se debatieron varios puntos presentados por la Unidad de Educación Vial y se estudió el Reglamento del Certamen.
“Estamos convencidos que la educación en tránsito será la herramienta fundamental para reducir y la siniestralidad en Rivera”, señaló el Director General Mauricio González.
La Dirección General de Tránsito y Transporte, junto con Señalización, procederán al pintado de una delineación de ciclovía en el pavimento en Presidente Giró. Con esa señalización se apuesta a ordenar la circulación de bicicletas, haciendo el tránsito más seguro y organizado “para que todos puedan disfrutar”.

REUNIÓN DEL EJECUTIVO DE LA AGRUPACIÓN “TODO POR RIVERA”

(Por Rosa Dutra) Días atrás se reunió en la Sede del Club Boulevard Lagos del Norte la Agrupación “Todo Por Rivera”, Listas 10 y 123 del Partido Colorado, con la participación de dirigentes de ambas listas.
Los temas tratados en la ocasión fueron: 1) Informe de la Edil Nury Rodríguez, referente al nombramiento de la calle que llevará el nombre de Líder Walter “Tito” Riesgo. 2) Propuesta para nuevos nombramientos para calles, a ser solicitados: Minas de Corrales (Dr. Reynoso), Tranqueras (Milton Eloy Mello “Manchita”), barrio Rivera Chico (Roberto Guzmán). 3) Fiesta de fin de año de la Agrupación. 4) Lanzamiento de una rifa de una motocicleta cero kilómetro, o el valor de la misma en compras en “El Turco Motos”.

INTENDENCIA DE TACUAREMBÓ NO ATENDERÁ AL PÚBLICO EL LUNES 10

La Intendencia de Tacuarembó informa a la población que, con motivo del feriado del 12 de Octubre, Encuentro de Dos Mundos, y de acuerdo a la normativa vigente, el mismo fue trasladado para el lunes 10 de octubre por lo cual la Intendencia permanecerá cerrada para la atención al público.
Por otra parte, la Dirección General de Desarrollo Social y Asistencia Social cita a padres de los niños que concurren al Merendero del centro de Barrio Nº 6 de Barrio Montevideo, para una reunión que se realizará el próximo jueves 6 de octubre a las 17:00 horas en dicho Centro, con motivo de realizar un espacio de intercambio de opiniones, planteo de inquietudes, que permitan identificar entre todos necesidades y trabajar en la solución de las mismas, esperamos contar con su participación.

OFICINA INSCRIPTORA MÓVIL ATENDERÁ EN LOS LICEOS Nº 1 Y Nº 6

La Oficina Electoral Departamental hace saber que la Oficina Inscriptora Móvil atenderá en las instalaciones del Liceo Nº 1 el viernes 7, y en instalaciones del Liceo Nº 6 el sábado 8, para realizar trámites de inscripciones, traslados y renovaciones de Credencial Cívica.
El horario de atención al público será de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.
Se estará expidiendo la credencial cívica por primera vez, a quienes tengan dieciocho años o los cumplan al 10 de mayo del 2020, para lo que deberán presentar partida de nacimiento y cédula de identidad.

Deja un comentario