Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Intendente interino recorrió localidades del interior del departamento

El Intendente Departamental interino, Cr. Richard Sander, visitó en la mañana de ayer las Juntas Locales de Lapuente y Las Flores. La oportunidad fue propicia para enterarse de problemas comunes a los vecinos, ver las necesidades de las localidades y lo que se está realizando en obras, además de ver “in situ” el estado de la caminería rural a cargo de la División de Vialidad Rural de la Intendencia Departamental de Rivera.
La gira continuó en horas de la tarde con una visita a la Alcaldía de Minas de Corrales, donde se recorrió diversas obras junto al Alcalde José “Tixe” González.

ESPECTÁCULO DE PRE-CARNAVAL EN EL ESTADIO “ATILIO PAIVA OLIVERA”

La Intendencia Departamental y la Comisión de Carnaval 2017 invitan al espectáculo pre-carnaval, el que se llevará a cabo en jornada doble, los días domingo 12 y 19 de febrero, en la Tribuna Oficial del estadio “Atilio Paiva Olivera”.
Los ingresos estarán a la venta en boletería, por parte de las mismas agrupaciones, el día del espectáculo, a un precio de $ 50 por jornada. Los menores de 14 años no pagan entrada. La programación es la siguiente:
– El domingo 12 de febrero, a partir de la hora 17:00, actuarán: Alegría Sin Fin, Sensação.com, La Charanga, Quinteto Luna, Candombe del Norte, Grupo Monarca, Tizones de Ansina, S.P.I.
– El domingo 19 de febrero, a partir de la hora 17:00, actuarán: Trío Rodríguez, Los Taura, Quinteto Luna, El Serrano, Qué Maravilla, Boulevard, Candombe del Norte, Arte Final, Chito de Mello.

Deja un comentario