Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Lugares bailables donde se puede disfrutar la “Noche de la Nostalgia”

(Por Rosa Dutra) En la noche de hoy, miércoles 24, se celebra en todo el país la “Noche de la Nostalgia”. Rivera no está ajena a la fecha y lo celebra en distintos lugares del medio. Lo mismo sucederá en Livramento, que también se suma al tradicional evento. Los lugares son:
– Club Uruguay: Baile para jóvenes con dos bandas: La Reja y Súper Hobby.
– Club Casa del Empleado: Con la Discoteca Tránsito Libre.
– Club Boulevard-Lagos del Norte: Celebra la fecha con una Cena Bailable.
– Rivera Casino & Resort: Se baila en “Espaço Festa” y se degustan tragos y picadas.
– Frinn Resto Pub: También allí se vive la nostalgia, con discoteca y carpa aclimatada.
– Pub “El Vagón”: Se disfrutará con música y comida.
– Shopping Melancía: En el centro comercial también habrá un evento.
– Solar Dom Pedro, en Livramento: Baile “Dancing Days”.

REUNIÓN SEMANAL DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE RIVERA

Este miércoles sesionará la Junta Departamental de Rivera. El encuentro se realizará en su horario habitual de las 19:30 horas y será presidida por su titular, el edil Marco Antonio Da Rosa. En el primer punto del Orden del Día, se procederá a la aprobación de las actas Nº 66 y 67.
Inmediatamente harán uso de la palabra los ediles anotados para la Media Hora Previa. Los mismos son: Lombardo Reyes (FA), Julio Núñez Ribeiro (PC), Carlos Julio Estévez (PN), Gabriel Morales (FA), Elizabeth Rodríguez (PC) y Larry Martínez (PC).
También se pondrá a consideración del plenario los informes de comisiones y asuntos entrados de los ediles.

PRESIDENTE DE LA JUNTA SE REUNIRÁ CON COMISIONES VECINALES

En la tarde de hoy, miércoles, a las 17:00 horas en el propio local de la Junta Departamental de Rivera, el edil Marco Antonio Da Rosa se reunirá con las Comisiones Vecinales de Rivera.
La reunión tiene por finalidad estrechar los vínculos y dar a conocer el trabajo de las distintas Comisiones Asesoras del Poder Legislativo, como también los días de trabajo de cada una y la nómina de ediles que las integran.

INSCRIPCIONES PARA POSTULANTES A INGRESO EN LA ESCUELA MILITAR

El Ejército Nacional hace saber a la ciudadanía que la Escuela Militar, localizada en la ciudad de Toledo (Ruta 6, Km. 22,5 – Canelones), llama a postulantes a ingreso para el año 2017.
Requisitos comunes: Ser oriental y haber cursado con aprobación 5º año de Educación Secundaria o 6º del Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU).
Requisitos para el ingreso al Cuerpo Comando (4 años): Ser menor de 22 años de edad, ser soltero/a y sin descendencia.
Requisitos para el ingreso al Curso de Apoyo (3 años): Ser menor de 30 años de edad, se aceptan casados y con descendencia.
Los interesados pueden dirigirse al Regimiento “Brig. Gral. Fructuoso Rivera” de Caballería Mecanizado Nº 3, Avda. Cuaró Nº 850 (Rivera), teléfono 46223369, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, o al correo electrónico [email protected], a los efectos de realizar la inscripción correspondiente.

CUARTO ENCUENTRO DE BICICLETAS CLÁSICAS EN TACUAREMBÓ

En la mañana de la jornada de mañana, jueves 25 de agosto, se realizará en la ciudad de.
Tacuarembó el cuarto encuentro de Bicicletas Clásicas de Tacuarembó. En la oportunidad se realizará un Desfile Patriótico en bicicletas clásicas, a partir de las 10:30 horas, con concentración inicial en calle Gral. Flores y Catalina.
Podrán participar bicicletas de todas las épocas hasta los años ‘80. Los organizadores invitan a los participantes a usar vestimenta de época. Luego se realizará un encuentro y almuerzo en el Centro de Barrio Nº 1.

Deja un comentario