Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Parque Municipal “Gran Bretaña” estará cerrado por arreglos

La Dirección General de Promoción y Acción Social a través de la División Turismo comunica que por reformas en el Parque Municipal “Gran Bretaña”, la misma permanecerá cerrado desde el día lunes 30 de noviembre hasta el día lunes 7 de diciembre.

EXPOSICIÓN DE DIBUJOS SOBRE PERSONAJES
POPULARES DE LA RIVERA DE ANTAÑO

En la Sala de Exposiciones del Club Uruguay mañana martes 1 de diciembre a las 20:00 horas se procederá a la exposición-venta de dibujos sobre personas populares de la Rivera de antaño, del artista plástico Osmar Santos.
La muestra se prolongará hasta el martes 15 de diciembre, de lunes a sábados en el horario de visita comprendido entre las 16:00 y 21:00 horas.

ASOCIACIÓN DE ESCRITORES DE RIVERA
CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO

A cuatro años de su fundación, la Asociación de Escritores de Rivera celebra especialmente con actividades de confraternización y un compromiso renovado con la promoción de la literatura.
Se presentará el nuevo número de la revista de AER y habrá tertulia literaria.
La cita será este martes 1 de diciembre de 2015, en la Casa de la Cultura (Ituzaingó 483, Rivera, Uruguay), a partir de las 18:00 horas.

FERIA NAVIDEÑA DE ECONOMÍA SOLIDARIA
La familia Kolping Tacuarembó invita a artesanos y productores a participar en la Feria Navideña de Economía Solidaria a realizarse en Centro de Barrio Nº 2 Barrio Lopez, el día domingo 6 de diciembre a partir de 19:00 horas. Habrá espectáculo artístico y musical.

GALA ANIVERSARIO DE LOS 30 AÑOS
DEL BALLET FOLCLÓRICO MUNICIPAL

La Dirección General de Promoción y Acción Social a través de la División Cultura invita a la Gala Aniversario de los 30 años del Ballet Folclórico Municipal.
En esta oportunidad el Ballet presentará nuevas coreografías y tendrá la participación especial de antiguos integrantes del elenco. El evento tendrá lugar el día martes 1 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal “15 de febrero”. Entrada Libre.

JORNADA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
La Dirección General de Promoción y Acción Social a través de la Unidad Técnica, Capacitación e Inserción Laboral comunica que la Jornada de Orientación Vocacional se realizará el día martes 1 de diciembre a las 9:30 horas en el salón de actos de la Intendencia.
Se realizará un taller y luego se presentaran expositores de diferentes carreras y oficios donde los jóvenes tendrán la posibilidad de interactuar con cada uno de ellos.
Continúan abiertas las inscripciones, con cupos limitados. Por más información dirigirse a la Unidad Técnica (segundo subsuelo del edificio comunal), en horario de atención al público, o por el e-mail [email protected] o al teléfono 46231900 interno 134.

Deja un comentario